top of page

El banco y la comisión de asociados del banco siempre estamos trabajando para la comunidad

En un acto llevado a cabo en la tarde de este Jueves, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Cooperativo Limitado hizo entrega de $ 55.000 a la Asociación Corazón Carmesí, (quienes se dedican a recolectar tapitas plásticas, a través de sus corazones, para el Hospital Garrahan); y al Centro de Jubilados J.O.T.A., con sede en Avenida Mitre 715, monto que fue depositado a sus respectivas cuentas.

Los fondos son provenientes de premios que ha recibido la filial, y que la Comisión de Asociados ha decidido volcar a entidades de bien público que trabajan para la comunidad de Chivilcoy.

Participaron del acto autoridades de la comisión directiva las dos entidades beneficiadas, quienes fueron recibidas por el Gerente Comercial de la filial Alejandro Mangini; el Presidente de la Comisión de Asociados, Marcelo Maciel; la Secretaria de Educación, Liliana García; y la Secretaria de Actas Nora Dilorenzo.



Alejandro Mangini

El Gerente del Banco Credicoop expresó: “es un placer para nosotros que estén acá, sabemos todo lo que hacen. Para nosotros era importante poder ayudarlos, colaborar con un pequeño granito de arena, no vamos a solucionar nada pero al menos poder colaborar de la forma que podemos desde el banco.

El banco y la comisión de asociados del banco siempre estamos trabajando para la comunidad, para tratar de aportar, estar presentes, la tarea no es solamente financiera sino también una cuestión social y la de aporte a la comunidad. Por eso, fueron los elegidos, el banco tiene cada tanto cuando se ganan algunos premios unas partidas que son para donar a entidades sin fines de lucro para justamente poder colaborar con ellos”.

Jorge Gómez

El representante del Centro de Jubilados J.O.T.A. manifestó: “muy agradecidos por el reconocimiento del banco Credicoop. La verdad que estamos haciendo muchas actividades, tango, folclore, gimnasia, canto, reiki, yoga, taller de memoria, pedicuría, peluquería. Estamos en Avenida Mitre 715, a partir de las 15 de lunes a viernes tenemos actividades”.

María Molina

La presidenta de la comisión directiva de la ONG Corazón Carmesí mencionó: “siempre decimos que un granito de arena entre todos hacemos una playa, nosotros trabajamos para lo que es cáncer infantil, concientizamos y ayudamos a Fundación Garrahan, fundaciones a las que van todos nuestros chicos. A Fundación Garrahan ayudamos con las tapitas, tenemos los corazones en diferentes espacios públicos. Ganamos la felicidad de ayudar.

Estamos en Almafuerte 207, ONG Corazón Carmesí en las redes sociales y el teléfono es 15301343.

Estamos emocionados por este reconocimiento, cuesta concientizar, queremos que se hable de esto, estamos mandando notas para hacer charlas en las instituciones educativas. Somos visibles en todas las plazas, hacemos rifas, ferias, vamos a hacer una cena”.

“Tenemos corazones en diferentes espacios, en Gorostiaga entre la escuela y el jardín, plaza Belgrano, plaza Colón y Santorini que es nuestro padrino”.





Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page