top of page

El conductor de una camioneta F-100 arrolló a dos personas que estaban cambiando un neumático y terminó chocando contra una palmera del boulevard.

En la mañana de este jueves en la Ruta Provincial N°30, en inmediaciones del acceso a Palemón Huergo, según comunicó la Policía Vial, en la banquina un camión Scania 250 con acoplado (Dominio BIG585) conducido por Javier Karini de 51 años y un camión Ford Cargo 1723 (Dominio AC262KW), con batea, conducido por Miguel Ángel Deviauz de 45 años, ambos con domicilio en la localidad de Junín, se encontraban abocados a cambiar un neumático del acoplado del camión Scania (lado izquierdo), cuando fueron embestidos por una camioneta Ford F100, color naranja (Dominio MIO-328) quien luego de arrollar a ambas personas, continuó su viaje.

Con posterioridad, ya en el ingreso a Chivilcoy, sobre la Avenida De Tomaso, concluye su recorrido, impactando violentamente contra una palmera del boulevard.

El conductor fue identificado como Ángel Eduardo Ponce de 41 años, con domicilio en Chacabuco, quien resultó ileso.

Ambos conductores de los camiones fueron trasladados por ambulancia del SAME, servicio de emergencias, al Hospital Municipal de Chivilcoy ‘Dr. Santiago Fornos’.

Por su parte, la Dirección de Tránsito informó que tras tomar intervención, conjuntamente con la Policía Comunal Chivilcoy, el conductor se negó a efectuar el test de alcoholemia, procediendo a retener la licencia por 18 meses y secuestrar el vehículo, ante la eventual ingesta de alcohol por parte del mismo.

Cabe mencionar que tomó intervención la UFIyJ N° 6 a cargo del Dr. Carcagno, del Departamento Judicial de Mercedes.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page