top of page

El director de Pavimento brindó detalles de las distintas obras en ejecución



El director de Pavimento, Pedro Filardi, se refirió a las distintas obras en ejecución que se encuentra llevando a cabo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y aseguró que “son una serie de obras importantes, que se realizarán en este período”.

“Estamos muy expectantes y predispuestos con el fin de mejorar la calidad de vida de los chivilcoyanos”, sostuvo en primer término.

En cuanto a los trabajos, detalló: “Ayer se llevaron las maquinarias a Gorostiaga para continuar con el trabajo en el acceso. Una vez que se termine el movimiento del suelo y comience a colocarse la carpeta asfáltica, esas máquinas van a trasladarse a Chivilcoy para continuar las cuadras pendientes a realizar en el barrio detrás de Imaco”.

“También se está trabajando en la calle Piran entre calles 78 y 80 donde se terminó el acueducto y se está terminando la obra de cordón cuneta. Tuvimos que pasar por debajo de un gasoducto y llegar a la Avenida 84, es una obra que nos preocupaba la acumulación de agua y demandó mucho tiempo pero ya está en etapa de finalización”, continuó.

Asimismo, se refirió a la obra de 17 cuadras en las calles 24 y 26, Gral. Rodríguez y Bouchardo de carpeta asfáltica e informó: “Ayer comenzamos con el movimiento de suelo, les pedimos a los vecinos que no se impacienten porque primero se retira la piedra y luego se trabaja. La obra comprende también dos cuadras de asfalto entre Calixto Calderón y Ameghino y restan dos cuadras de Ameghino hasta Suárez Cereal y las dos perpendiculares, que se harán de hormigón debido a la circulación de tránsito pesado”.

Otra de las obras importantes que informó Filardi fue la del nuevo Acceso al Parque Industrial: "Como ya informó el intendente comenzará el 2 de marzo. Esa obra estaba demorada porque Vialidad no enviaba los fondos pero ya está la fecha de su inicio".

"También, en el Barrio San Martín, se realizarán en la calle Pueyrredon y la calle Marrone, dos cuadras de cordón cuneta. Asimismo, se abrirá la calle Rosito lindera entre la calle Pellegrini, para que el cuadrante de ese barrio quede con un acceso más fácil. Esas cuadras se realizarán de hormigón, al igual que las calles entre Av. J. L. Suarez y Pellegrini donde está la estación de gas", continuó.

En tanto, aseguró que "en los Barrios San Francisco y San Joaquin también ya están adjudicadas las empresas y pronto comenzarán las obras en ambos".

“Continuamos trabajando diariamente en el trabajo de bacheo, reparación de cordones y con muchas obras en marcha, como venimos trabajando desde hace seis años”, culminó Filardi.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page