top of page

El Economista Hernán Letcher será disertante del ciclo ‘Actualidad Económica y Perspectiva'

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOINSE) presentó ante la prensa local el próximo encuentro de “Actualidad Económica y Perspectiva” que se realizará el viernes 1º de Julio a las 14.00 Hs. en la sede de la entidad, ubicada en Av. Soárez Nº 33.


El Vicepresidente del CECOINSE, Sr. Julio Morrone y el Vocal Titular Ing. Juan Guerrieri, informaron que esta semana, disertará el Economista Hernán Letcher representado al partido político “Frente de Todos”.


En tal sentido, Julio Morrone, agradeció la gestión realizada por la Diputada Nacional; Lic. Constanza Alonso, y al ex Concejal, Fernando Poggio, ambos pertenecientes al espacio político mencionado para la concreción de la disertación.


En tanto, ambos directivos del CECOINSE resaltaron que la charla estará abierta para el público en general, cumpliendo siempre con el protocolo COVID correspondiente.


El disertante


Hernán Letcher es Contador Púbico, Economista, tiene un Magister en Economía Política (FLACSO) y Director del Centro de Economía Política (CEPA).


Informes e inscripción


Comunicarse a la sede de la entidad al 423700 o a través del WhatsApp 2346- 655088 o bien por correo electrónico a comunicacion@cecoinsechivilcoy.org.ar.


En conferencia de prensa, el Vicepresidente del Centro Comercial, Industrial y de Servicios, Julio Morrone expresó: “Continuamos con el ciclo de charlas y conferencias que la institución este año resolvió realizar con todas las fuerzas políticas que intervinieron en las últimas elecciones que deseen traer a disertar a algún profesional economista para manifestarse al respecto como asimismo las proyecciones que tiene cada partido político”.


“En esta oportunidad, recibiremos al director del centro de economía política del Frente de Todos, merced a la gestión realizada por la Diputada Constanza Alonso y por Fernando Poggio tendremos su presencia en nuestra entidad”, valoró.


Asimismo, señaló: “Las reuniones y charlas son para hablar exclusivamente de cuestiones vinculadas a la economía y no de la parte política partidaria. Luego de la exposición, los presentes que así lo deseen podrán realizar consultas relacionadas a la faz económica”.


“Las charlas surgieron a partir de diferentes inquietudes de los asociados y por eso las realizamos en un año no electoral para escuchar las distintas voces de economía y proyección.

Como no es política partidaria realizamos una prueba con la intención de conocer si es beneficiosa o no para los comercios e industrias locales”, mencionó el dirigente.


Seguidamente, consideró que fueron positivas aunque “esperábamos más presencia de comerciantes, industriales y público en general, en lo personal aguardaba conocer la política económica a futuro, la proyección de cada fuerza política. Igualmente estamos abiertos a seguir escuchando. La intención es que se hable de perspectivas a futuro en materia económica con el propósito de saber qué rumbo tomar en cuanto a nuestros comercios e industrias”.


Por su parte, el Vocal Titular, Juan Guerrieri dijo que la charla es abierta al público en general, se puede concurrir directamente el día de la disertación, aunque avisar por anticipado ayudaría en relación a la capacidad del salón auditorio.


“La idea es abrir la jornada a todos los espacios políticos para tener un panorama amplio de cada partido y tendencia política con la intención que cada una de las personas que participe pueda sacar sus propias conclusiones en función de lo escuchado en cada disertación”, puntualizó.


Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page