top of page

El equipo femenino Sub 15 del Colegio Integral a la Final Provincial en Vóley

Este martes continuó desarrollándose la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2023 donde más equipos de Chivilcoy se siguen subiendo a los colectivos para viajar a la localidad de Mar del Plata a disputar la Final Provincial entre el 15 y 20 de septiembre.

En este caso, el equipo femenino Sub 15 del Colegio Integral logró la clasificación a la definición bonaerense en la disciplina Vóley.

Las chicas del Colegio Integral se impusieron en la Etapa Regional y de esta manera, estará representando a Chivilcoy en la final por las medallas.

El camino de victorias que las depositó en Mar del Plata fue el siguiente en cuanto a resultados: Colegio Integral 2 sets a 0 frente a Mercedes; Colegio Integral 2 sets a 0 ante San Andrés de Giles; Colegio Integral 2 sets a 1 frente a San Antonio de Areco.

Mientras que, en Chivilcoy se desarrolló la etapa regional de Adultos Mayores y Juveniles de la disciplina Natación. La secretaria de Gobierno, Carmen La Ruina y la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Giorgetti acompañaron a los deportistas en la competencia.

De esta manera, más chivilcoyanas y más disciplinas continúa aportando nuestra ciudad a la definición provincial de los Juegos.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page