El Frente de Todos pidió citar a Pertosa al Concejo Deliberante

Es por el caso del comerciante Chiarlone quien se encuentra en Terapia Intensiva luego ser perseguido por agentes de seguridad por no llevar casco.

“Ante los hechos de público conocimiento ocurridos el día 9 de mayo, donde una vez más, lamentamos un accidente de extrema gravedad en la salud de un ciudadano de nuestra ciudad que habría ocurrido producto de una persecución por parte de efectivos a cargo de la Secretaría de Seguridad y/o la Dirección de Tránsito de nuestra ciudad” comienza la nota que los concejales peronistas elevaron al Presidente del Concejo Deliberante Lucas Burgos en la mañana de hoy.

Los concejales del Frente de Todos sostienen que la “ repetición de estos hechos hace a la alarma generalizada y que sienta bases para revisar las prácticas que se vienen llevando adelante por parte de esta área”.

En ese sentido agregan que “estos hechos ocupan y preocupan a la comunidad en su conjunto y máxime a quienes tenemos responsabilidad institucional” y que por estos motivos facultados por la Ley Orgánica de las Municipalidad, citan al Sr. Pertosa y el Sr. Maleichuk Secretario de Seguridad y Director de Tránsito respectivamente, a la reunión de comisiones a realizarse el próximo lunes 16 de mayo a las 19:00 hs en el recinto del Honorable Concejo Deliberante en pos de brindar información fehaciente a este bloque de concejales y al Cuerpo en su conjunto dada la magnitud de lo ocurrido.

Buscar por tags
No hay tags aún.