top of page

El intendente deslizó que ‘hay posibilidades’ para que IMO ‘continúe funcionando’

El intendente municipal, Dr. Guillermo Britos, en las presentaciones de las luminarias LED, en rueda de prensa, tocó otros temas que hacen a la actualidad de Chivilcoy como la situación de IMO, las obras que se están llevando a cabo en las viviendas del Plan Federal y también en el aspecto de seguridad relacionado a los menores en motocicletas y los últimos incidentes provocados por los mismos.

Con respecto a la situación del IMO, sin ahondar en detalles, indicó: “Estoy en diálogo con uno de los propietarios del IMO y lo cierto es que hay posibilidades de que este centro de salud continúe funcionando, veremos si la empresa lo hace público o no”.

“Hay algunos temas que están en danza para que pueda seguir funcionando en Chivilcoy, esperemos que así sea”.

En cuanto al tema viviendas, recordó: “A mi me tocó que lamentablemente se hiciera un allanamiento en la Municipalidad por el Plan Federal de Viviendas, que databa del año 2008, con el Ministerio que en ese momento conducía De Vido, y es documentación que tiene la Justicia, con esa gestión que critica”.

“Después de mucho gestionar, hoy estamos terminando las 140 viviendas que podemos, porque la mitad fueron usurpadas en esa misma gestión y no tomaron ninguna medida para desalojar a esas personas, viviendas que ahora están en manos de los usurpadores.

Los vecinos de Chivilcoy conocen la realidad, saben lo que vivieron antes y aquello que están viviendo en nuestra gestión como asimismo a que se arriesgan en caso que un candidato o candidata gobierne la ciudad. El vecino con total libertad votará quien desea que gobierne la ciudad y si nos toca a nosotros continuaremos gestionando, como asimismo cumpliendo los vecinos, y si le toca a otra persona conducir los destinos de Chivilcoy esperemos que haga lo mismo.

Con respecto a los últimos incidentes ocurridos con menores en motocicletas con agresiones hacia las fuerzas de seguridad, el intendente apeló a la “responsabilidad de los padres que le dan moto de alta cilindrada a menores de edad que ni siquiera acatan las órdenes cuando los va a parar un inspector y los terminan atropellando, en este caso a un oficial de Policía a quien lógicamente brindamos agradeciendo por su trabajo y también nuestro apoyo”, y agregó: “Hace poco lo distinguimos porque participó de la detención de uno de los delincuentes del conurbano que fueron capturados en Suipacha. Debemos seguir trabajando e impidiendo que cometan delitos en Chivilcoy como asimismo las faltas que molestan a los vecinos con el cuidado de no generar accidentes”.

“Muchas veces la irresponsabilidad y la actitud que toman los contraventores hacen que se generen esta clase de episodios, ojalá se pueda concientizar y no sigan ocurriendo”, consignó el mandatario.

Y remarcó: “Lo ideal sería que los familiares en lugar de advertir por un operativo no les dieran las motos sin carnet, sin seguro para quienes atropellan, las familias deberían prevenir que ocurran esta clase de accidentes para cuidar a sus propios hijos y a terceros”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page