Últimas

El intendente felicitó a todos los trabajadores en su dia y adelantó que habrá un importante bono.

9 de noviembre de 2022 · Hace 1325 días
👁 0 vistas
El intendente felicitó a todos los trabajadores en su dia y adelantó que habrá un importante bono.

El intendente Guillermo Britos felicitó a todos los trabajadores en el marco del Día del Empleado Municipal, en un brindis que se realizó en el Hall del Palacio Municipal, como así también el Hospital y el Corralón, y adelantó que habrá un importante bono de fin de año.

“Les pido que sigan trabajando de la misma manera, todavía nos resta un año y un mes de gestión por delante para seguir cumpliendo con todos los compromisos. Les agradezco de corazón por todo lo hecho y sigamos por todo lo que queda por hacer”, expresó.

Asimismo, el Mandatario adelantó: “Estamos gestionando con el Gremio, ya que en los próximos días junto a ellos, vamos a anunciar un importante bono para fin de año que se abonará los primeros días de enero”

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Rodrigo Senra y el Presente de Porteño de Chacabuco en el Campeonato Provincial
Basquet

Rodrigo Senra y el Presente de Porteño de Chacabuco en el Campeonato Provincial

Hace 3 hLeer →
Federal A: Se palpita la fecha 15 con choques directos por la Zona 1

Federal A: Se palpita la fecha 15 con choques directos por la Zona 1

Hace 3 hLeer →
Destacada participación en Juegos Bonaerenses: «El verdadero valor está en el encuentro y la integración»

Destacada participación en Juegos Bonaerenses: «El verdadero valor está en el encuentro y la integración»

Hace 3 hLeer →
Florencio Varela apela ante la A.PRE.VI.DE. y exige jugar la final en su estadio
Futbol

Florencio Varela apela ante la A.PRE.VI.DE. y exige jugar la final en su estadio

Hace 3 hLeer →
La Escuela Primaria N° 49 inauguró un nuevo techo de ingreso gracias al trabajo de toda la comunidad

La Escuela Primaria N° 49 inauguró un nuevo techo de ingreso gracias al trabajo de toda la comunidad

Hace 3 hLeer →
Falcone destacó la incorporación de proveedores locales y respaldó el régimen de incentivos a las inversiones

Falcone destacó la incorporación de proveedores locales y respaldó el régimen de incentivos a las inversiones

Hace 3 hLeer →