top of page

“El personaje de Minguito me otorga posibilidades de hacer publicidades, armar ‘Polémica en el Bar’ en diferentes lugares y visitar prestigiosos medios nacionales”

El humorista local, Guillermo ‘Mc Willy’ Caligari, personificando al popular ‘Minguito’, en este caso de Chivilcoy, continúa visitando los medios nacionales aunque en este caso cambió la televisión por la radio teniendo en cuenta que nuevamente estuvo en La Red Am 910. Minguito de Chivilcoy invitado en Radio La Red, más precisamente por el programa “Mesa de campeones” que conduce Fernando Mancini.

Caligari contó a La Campaña acerca de esta nueva experiencia en un medio nacional después de pasar por varios canales de aire y de cable como asimismo de sus próximos proyectos para con el personaje, amén de continuar realizando ‘La Polémica’.

Con 15 años en la televisión chivilcoyana, el comediante se adapta a la actualización y traslada su material a las redes sociales tanto Facebook como Instagram y nos adelanta que se viene ‘la vida en un relato’ como su creación más reciente.

“Además de conocerme como Mc Willy ahora también me relacionan mucho a Minguito, un personaje que empecé a imitar desde que era chico y recuerdo que junto a mi papá lo miraba en la tele, un personaje especial con una palabra pura al que todos querían con su esencia de barrio. Con todo el respeto que me merece Juan Carlos Altavista trato de personificar y la verdad que continúa brindándose satisfacciones”, señaló el humorista.


La Polémica’ itinerante

El personaje de Minguito me otorga posibilidades de hacer publicidades en Chivilcoy, armar ‘Polémica en el Bar’ en diferentes lugares de la ciudad aunque habitualmente la hacemos en ‘La Perla’ merced a la buena predisposición de Italo Mucci.

También hicimos ‘Polémica’ en ‘MalaCara’ de Buenos Aires cuyo propietario es Roberto Sommi, dirigente de Boca e invitó a ‘Minguito’ para recorrer ‘La Bombonera’ junto a los socios, poder sacar fotos aunque está pendiente que pueda pisar el terreno de juego. Anteriormente, ya había estado invitado por un dirigente, así que aguardando a regresar y poder pisar el campo.

Además, estamos en diálogo con la gente de Huracán de Parque Patricios para hacer una ‘Polémica’ en el club a beneficio de los socios con la intención de poder ayudar con la institución amén de hacer el programa.

Hice publicidad a Boca, a Beneficio Xeneixe como ‘Minguito’, para hablarle a los socios, los beneficios que tiene en indumentaria, en comercios. Fueron varios los comentarios positivos que recibí de los socios personificando a ‘Minguito’.

Mientras tanto continuamos realizando la polémica en ‘La Perla’ junto a José Ulariaga, Nicolosi, Daniel Dólera, nos acompaña habitualmente Mario Farías, Abel Almeyra, Diego Rosini, estuvo Eduardo Latanzi conocido como ‘Galleta’ que se divirtió mucho. A la persona que concurre lo único que digo es que se siente y actúe como si estuviera en el living de su casa, expresando lo que quiera y concurra a divertirse porque así es ‘la polémica’.


Minguito’ en los medios nacionales

Estuve en Crónica TV, Canal 9 con Guillermo López, en Pasión de Sábado, también en Bendita TV tanto como ‘Minguito’ como asimismo también a hacer imitaciones de sonidos. Ultimamente visité personificando a ‘Minguito’ Radio La Red, más precisamente el programa ‘Mesa de Campeones’ que conduce Fer Mancini donde también trabaja el relator, Gustavo Cima, está Nico Luaces y demás periodistas, quienes me recibieron de maravillas donde pude explayarme, entregué un mural de mi visita anterior y siempre con las palabras de ‘Minguito’ con sus reflexiones para poder emocionar a los oyentes. El hecho de poder compartir una vez más la mesa de tan prestigioso programa en una de las radios más importantes del país fue otra experiencia inolvidable y en esta ocasión no fui con las manos vacías porque llevé chorizo seco, galletas de campo.

En las últimas horas me envió una foto Fer Mancini con el cuadro que aparentemente se lo llevará él y con unas palabras muy lindas de su parte para con mi persona.

Ocurre que además del humor ‘Minguito’ hace reflexiones de la vida y en cada lugar que llevo al personaje me piden una foto, hacer un video como me sucedió antes de ingresar a la radio.

También llevé preparado el relato de un gol y fui felicitado, me dijeron que lo hice muy bien.


Un día de Minguito en Chivilcoy

Tengo ganas de hacer un día de la vida de Minguito de Chivilcoy filmando con teléfonos debido a que actualmente cuentan con una muy buena definición y además porque se sube más rápido a las redes sociales tanto Instagram como Facebook. Luego si a algún productor le interesa el producto quizás a futuro se pueda hacer un proyecto mejor y más interesante, pero el punto de partida será en Chivilcoy con un día de la vida de ‘Minguito’.

Un día de la vida de ‘Minguito’ será en distintas locaciones, la vida cotidiana de cualquier persona haciendo mandados por diferentes comercios y luego se va a tomar un café en ‘La Perla’ así que en los próximos días realizaremos una prueba piloto al respecto.


15 años de TV

En la televisión de Chivilcoy ya cumplí 15 años, incorporando últimamente las redes sociales debido a que también son muy consumidas así que empecé a volcar material tanto en el Facebook que es ‘Minguito de Chivilcoy’ como en Instagram como Guillermo Caligari de la misma manera que en Facebook, me encuentro subiendo muchos videos, encontrándome con varios famosos, recorriendo comercios de la ciudad, muy agradecido a los artistas y personalidades que les interesa estar junto a ‘Minguito’.


La vida en un relato

Hace poco empecé, me animé a hacerlo y agradezco en tal sentido a mi camarógrafo, Pablo Rodríguez, que me ayuda mucho para tomar las imágenes y me aporta ideas, una gran persona que respalda mis iniciativas. La vida en un relato es relatar situaciones de la vida cotidiana, en el lugar que estoy me pongo a relatar lo que está sucediendo, relato situaciones. Ya lo estoy haciendo en la radio y también a través de las redes sociales.

Tengo muchos proyectos por delante algunos que estoy concretando, otros por hacer y si las ideas no aparecen las salgo a buscar”.


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page