top of page

El Pre Viaje para PAMI tiene una devolución del 70 por ciento de los gastos

Durante una semana las personas afiliadas a PAMI podrán comprar pasajes aéreos, alojamientos, excursiones y otros servicios turísticos incluidos en Previaje 4 para aprovechar a vacacionar en temperada baja y además, obtener hasta un 70% de reintegro.

El anuncio fue realizado en la agencia regional de PAMI, con las presencias de Fernando Cabani y Laura Bellusci por parte del organismo y María Laura Zaccra titular de la agencia de turismo local Tierras y Gentes, quienes brindaron una amplia información al respecto.

A este respecto, el director de la UGL XXXVIII de PAMI, Lic. Fernando Cabani manifestó: “tenemos la confirmación del Pre Viaje 4, en este caso, específicamente para afiliados y afiliadas de PAMI. El Pre Viaje para PAMI tiene una devolución del 70 por ciento de los gastos. Nos parece una gran oportunidad, hay un plazo corto que es hasta el 25 de abril para hacer las compras y cargar en la página los datos”.

“Lo importante es que los afiliados y afiliadas de PAMI no tienen que demostrar ni hacer ningún trámite para tener esta devolución. Queríamos anunciarlo en conjunto, con las agencias de viaje que están inscriptas en el programa en nuestra ciudad”, mencionó el funcionario, y agregó: “Es dinamizar el turismo, algo que ha funcionado mucho. PAMI tiene turismo social específicamente para afiliados, cien por ciento gratuito pero en este caso, es otra alternativa para otros viajes que pueden elegir”.

“Lo importante es este 70 por ciento de devolución en crédito que pueden reinvertir en comprar en el rubro turismo en cualquier parte del país. Una vez que carguen la documentación en la web del Pre Viaje el sistema detecta automáticamente que son afiliados del PAMI y no hay que demostrar nada más”, subrayó Cabani.

En tanto, María Laura Zaccra señaló: “es la edición número cuatro del Pre Viaje, las ediciones anteriores funcionaron, los afiliados de PAMI tienen un 70 por ciento y los demás un 50 por ciento. Esta edición tiene un coto tiempo para acceder, a todos destinos de Argentina. Para que validen la factura tiene que ser un prestador adherido al programa Pre Viaje.

Se mantiene un máximo de 70 mil de crédito en la tarjeta”.


Nueva edición del Previaje

¿Cuándo comprar?: entre el 19 y el 25 de abril de 2023. ¿Cuándo cargar los comprobantes?: desde el 19 hasta el 28 de abril. ¿Cuándo viajar?: entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023, es decir en temporada baja. ¿Cuándo usar el reintegro?: desde la fecha de viaje y hasta el 31 de octubre de 2023.


Previaje 4 y Previaje 4 PAMI: Cómo funciona el reintegro

En primer lugar, para habilitar el beneficio del Previaje 4, las compras que se realicen entre el 19 y el 25 de abril deberán hacerse a prestadores inscriptos en el programa que en el caso de Chivilcoy son 5 agencias de turismo adheridas: Vanina López viajes, Tierras y gentes, Verónica Rossi tours y travel, Mapas y Valijas y La Perla del Oeste viajes.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page