top of page

El Sindicato de Trabajadores Municipales sostiene que cumplimentaron “con todos los requerimientos legales para ser recibidos y poder formar parte de las mesas de discusión salarial”

El Sindicato de Trabajadores Municipales que tiene a Marilina Diguardi como Secretaria General, presentó un par de escritos en las últimas horas dirigidos al Ejecutivo como asimismo al Honorable Concejo Deliberante.

La nota dirigida al Intendente Municipal, Dr. Guillermo Britos, obedece a acercar una vez más la documentación respaldatoria indicando que “ya hemos cumplimentado con todos los

requerimientos legales para ser recibidos por el Ejecutivo y poder formar

parte de las mesas de discusión salarial. Y aunque en todo este tiempo llevamos alrededor de 30 notas presentadas a este Municipio, de la cuales jamás nos respondieron ni siquiera una sola, volvemos a intentarlo porque estamos convencidos que el diálogo es el camino de la convivencia, el respeto y la herramienta que permitirá mejorar las condiciones salariales y laborales de todos los empleados municipales”.

 

“A saber, adjunto a esta nota enviamos;

1. Copia de publicación del Boletín Oficial donde el Ministerio de Nación nos otorga la Inscripción Gremial Nº 3204.

2. Nuestro registro de Inscripción Gremial con el número correspondiente.

3. Resolución de Personería Gremial.

4. Copia de carta documento enviada el 18/03/2024 a la Municipalidad de

Chivilcoy notificando el resultado del proceso eleccionario y la consecuente

normalización de nuestra entidad.

5. Constancia de inscripción ante AFIP (Personería Jurídica).

Con toda esta documentación entendemos que queda demostrado que a la fecha somos un Sindicato en condiciones absolutas de poder participar en la negociación colectiva, cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos necesarios para hacerlo, y que el hecho de que sigan sin recibirnos ni responder nuestras solicitudes no hace más que evidenciar el trato discriminatorio para con nuestro Sindicato, quienes integramos su comisión y los afiliados que desean ser representados por nosotros.

Desde ya agradecemos su tiempo y aguardamos su pronta respuesta”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page