Últimas

El Torneo Apertura de Primera División comenzará el 29 de marzo y la Copa de Campeones se jugará el 22 del mes próximo.

28 de febrero de 2025 · Hace 481 días
👁 0 vistas
El Torneo Apertura de Primera División comenzará el 29 de marzo y la Copa de Campeones se jugará el 22 del mes próximo.

El miércoles por la noche en la sede de la calle Garibaldi 7, se realizó la Asamblea en la Liga Chivilcoyana teniendo como participantes a las autoridades de la entidad madre de nuestro fútbol local, encabezadas por el Presidente, Dr. Juan Ignacio Fescina, y los representantes de los clubes afiliados. 

En tal sentido, quedó establecido que el Torneo Apertura de la Primera División comenzará el 29 de marzo. En tanto que, la Copa de Campeones entre Independiente vs. Gimnasia se jugará el fin de semana anterior, es decir el sábado 22 de marzo y se otorgó la continuidad por un año de San Lorenzo de Alberti.

Con respecto a las decisiones dirigenciales más importantes podemos mencionar que se confirmó el inicio del Torneo Apertura de la categoría superior para el último fin de semana del mes de marzo con el inicio de la competencia que en principio tendrá su torneo corto con los clubes participantes divididos en dos zonas que serán sorteadas oportunamente.

En la asamblea donde se trataron gran cantidad de temas: costos de las entradas en Primera e Inferiores, la continuidad de San Lorenzo de Alberti en los torneos locales, sin Liguilla en las Inferiores, quiénes pueden ingresar a los partidos sin pagar la entrada, aranceles de los árbitros, Colegio de Arbitros y Tribunal de Penas).

Costo de las entradas: Inferiores $3.000; Primera $5.000. En los partidos finales por el título, puede variar el precio.

San Lorenzo de Alberti sigue en la Liga de Chivilcoy esta temporada.

El Torneo de Inferiores comienza el 22 de marzo. El Torneo de Primera el 29 de marzo.

Colegio de Arbitros: Federico Delucca, Víctor Marcucci, Walter Lemme, Oses y Rolandelli.

Como se venía especulando La Candela no seguirá en la liga.

Con respecto, a San Lorenzo de Alberti tendrá continuidad en nuestra Liga aunque ganó la votación apenas por 1 voto a favor. Fue 7 a 6 a favor de San Lorenzo de Alberti que seguirá jugando los torneos de Primera y divisiones inferiores. La Candela de Alberti no seguirá en nuestra Liga.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Racing se hizo fuerte en el choque de escoltas y se quedó con el triunfo ante Gimnasia
Basquet

Racing se hizo fuerte en el choque de escoltas y se quedó con el triunfo ante Gimnasia

Hace 4 hLeer →
Gran cierre del Nacional de Handball en Olavarría: Tiro Federal y Municef campeones, Alsina e Independiente de Chivilcoy entre los mejores
Handball

Gran cierre del Nacional de Handball en Olavarría: Tiro Federal y Municef campeones, Alsina e Independiente de Chivilcoy entre los mejores

Hace 4 hLeer →
9 de Julio volvió al triunfo e igualó la línea de Gimnasia en las posiciones del Federal A
Futbol

9 de Julio volvió al triunfo e igualó la línea de Gimnasia en las posiciones del Federal A

Hace 4 hLeer →
Eduardo Viglietti apuesta al futuro del karting y acompaña el crecimiento de Bruno en Italia

Eduardo Viglietti apuesta al futuro del karting y acompaña el crecimiento de Bruno en Italia

Hace 4 hLeer →
jornada ganadera en 9 de Julio: mostrarán avances en genética, reproducción y producción de precisión

jornada ganadera en 9 de Julio: mostrarán avances en genética, reproducción y producción de precisión

Hace 4 hLeer →
Daniel Muchiut será el primer invitado del ciclo “Entrevistas en el Conser”

Daniel Muchiut será el primer invitado del ciclo “Entrevistas en el Conser”

Hace 4 hLeer →