top of page

El Torneo de Primera División comenzará el 20 de marzo y será con ‘el largo’


Se realizo la primera reunión en la sede madre del futbol local bajo la presidencia de Sergio Rubbo.

Con todos los integrantes de la nueva comisión que se hizo cargo de la conducción presente, dio inicio el tratamiento de diversos puntos.

Lo primero fue poner fecha de inicio al torneo de primera división y fueron presentadas tres posibles fechas: 27 de febrero, 6 de marzo y 20 de marzo.

Ganó por mayoría que el torneo debe iniciar el 20 de marzo.

La siguiente votación fue la de los torneos, con lo cual se dará inicio al año.

Y el más votado fue el torneo largo.

Otro punto importante fue el futbol de divisiones inferiores, y para eso se va a regir bajo una sub-comisión a cargo de Mariano Pierdoménico, lo cual se pondrán en contacto con dicha comisión, y se le dará forma a los diferentes torneos.

También se tocó el tema del fútbol femenino, que se seguirá manejando con la sub-comisión y el cuerpo de delegados de los clubes que presenten el futbol femenino.

A partir del mes de marzo comienza a regir el nuevo valor de la cuota liga para los clubes afiliados.

Hay nuevo valor para los pases interclubes y desde el próximo mes, que será de $150 por jugador, el valor anterior era $100.

Queda a resolver el tema loteliga de cómo se va a implementar.

Florencio Varela ya informo que no participará del primer torneo, lo cual se va a poner en consideración de los demás clubes.

Además se informó que en 15 días será la próxima reunión y que en la jornada del martes a las 13 horas el intendente atenderá a la actual comisión directiva, para tratar diversos temas.

Y por último, se dio a conocer una nota emitida por el Club Atlético Huracán, donde informa la renuncia de Sergio Rubbo como directivo de la institución para presidir la liga. Fuente: Plataforma Deportiva.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page