El Tribunal de Penas de nuestra Liga rechazó la protesta presentada por Once Tigres frente a Ciclón.
- dlcchivilcoy
- 13 jun
- 2 Min. de lectura
El Tribunal de Penas de la Liga Chivilcoyana de Fútbol se expidió con respecto a la protesta presentada por el Club Once Tigres luego de la derrota que sufrió por 3 a 1 en el Estadio ‘José María Paz’, en un partido válido por la sexta fecha correspondiente a la Zona ‘B’ del Torneo Apertura de la Primera División.
Con su victoria, el ‘verde’ se había asegurado la clasificación a los cuartos de final, mientras que, Once Tigres quedada fuera de los cuartos de final. En el transcurso de la semana posterior al encuentro disputado, Once Tigres elevó una protesta reclamando los puntos teniendo en cuenta que Ciclón utilizó cuatro ventanas para realizar modificaciones aunque ésto sucedió por decisión del árbitro, Nicolás Corrao mientras se jugaba el segundo tiempo del encuentro.
El Tribunal de Penas luego de recibir el reclamo del club de ‘la glaxo’ como asimismo citar a la terna arbitral, recibir el descargo de Ciclón, una semana después emitió su fallo y determinó rechazar la protesta presentada por el Club Once Tigres y le solicita al Colegio de Arbitros un informe del concepto, antecedente y conducta del Juez del Partido en cuestión.
En 4 carillas el tribunal se explayó donde no corre la quita de puntos, aunque el tribunal dejo una puerta abierta para Once Tigres que puede apelar en el Consejo Federal y en tal sentido, tienen tiempo hasta el 27 de éste mes para reclamar ante el órgano superior. Apelar cuesta más de $800.000.
A éste respecto, el Tribunal de Penas resolvió: Rechazar la protesta presentada por el Club Once Tigres en razón de los Art. 15 INC B), Art. 39 del RTP y concordantes; 2) Solicitar al Colegio de Arbitros informe del concepto, antecedentes y conducta de Horacio Nicolás Corrao, con su resultado se proveerá respecto a la situación del mismo.






Comentarios