top of page

El viernes 15 de marzo comenzaría a jugar la Primera y el sábado 16 las divisiones inferiores.

La Asociación Basquetbol Chivilcoy comunicó que el próximo sábado16 de marzo se pondrá en marcha la temporada 2024 para las Divisiones Inferiores, cuyos clubes participantes este año estarán divididos en dos zonas. En tanto que, la Primera División tiene fecha de inicio prevista para el 15 de marzo donde 10 clubes podrían participar del certamen superior.

La mayoría de los clubes estarían también compitiendo con su Primera División a excepción de Mariano Moreno de Bragado y Sportivo 25 de Mayo.

Volviendo a las divisiones inferiores a la habitual tira se le suma la categoría U 10. En tal sentido, también informaron que los partidos se jugarán con planilla digital en las categorías: U12 -U13- U15- U17 Y Primera División.

 

Cuadrangular de Primera

En tanto que, entre el 8 y 10 de marzo en el Club Gimnasia y Esgrima se llevará a cabo un cuadrangular de 1° División donde participarán: Gimnasia y Esgrima, Argentino, San Lorenzo y Atlético 9 de Julio. De preliminar habrá partidos para las divisiones: U10 y U12 de los clubes participantes.

En este certamen, se realizaría en este torneo un curso para oficiales de mesa.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page