top of page

Elecciones en el Consejo de la Magistratura de la Nación

El Dr. Horacio Alberto Vero fue elegido para integrar la Junta Electoral que tendrá a su cargo la fiscalización de los comicios que se llevarán a cabo en todo el país para elegir a los cuatro representantes del estamento abogados y abogadas que integrarán el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación para el período 2022/2026.

El acto eleccionario tendrá lugar el día martes 18 de octubre próximo y podrán emitir su voto los abogados inscriptos en la Matrícula Federal que integren los padrones habilitados a tal fin, utilizando las 155 urnas que se distribuirán a tal fin en todo el territorio nacional.

Horacio Vero manifestó que “representa un verdadero honor que la Federación Argentina de Colegios de Abogados (entidad que tiene a su cargo la organización y contralor del procedimiento eleccionario) me haya designado nuevamente para esta gran responsabilidad, y constituye para mí una distinción que me enorgullece”.

La mencionada Junta Electoral quedó conformada de la siguiente manera: Dra. Gisela Horisch Palacio, del Colegio de Abogados de San Isidro (Presidenta); Dra. Araceli Margarita Díaz, del Colegio de Abogados de Rosario (Vicepresidenta); Dr. Daniel Fernando Baraglia, del Colegio de Abogados de La Matanza (Secretario); Dr. Horacio Alberto Vero, del Colegio de Abogados de Mercedes (Vocal); Dra. Luisa Roquier, del Colegio de Abogados de San Nicolás (Vocal); y los Dres Juan Pablo Schnaiderman, Daniela Vanina Conversano y Clodomiro Enrique Risau (Vocales), todos del Colegio Público de Abogados de Capital Federal.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page