top of page

Elecciones PJ: La Junta Electoral Provincial del PJ avaló la lista de Constanza Alonso


De cara a las elecciones internas del 27 de marzo, la lista local fue oficializada por la Junta Electoral


Este lunes 7 de marzo, la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires informó a los apoderados de listas la resolución número 22 que oficializa la lista de congresales y del consejo partidario de nuestra ciudad que encabeza como presidenta la diputada nacional Constanza Alonso de cara a las elecciones partidarias del próximo 27 de marzo.


La resolución emitida por la junta electoral provincial dice textualmente “que luego de un exhaustivo análisis por cada nómina y de las formalidades exigidas para la presentación se concluyó que las listas que se señalan en el anexo adjunto han cumplimentado con todos los requisitos previstos en la normativa electoral partidaria” y que “corresponde proceder a la oficialización de las listas”.


El actual presidente del Partido Justicialista y candidato a congresal provincial por Chivilcoy, Esteban Lemme, informó que “se ha logrado una lista de unidad, como en muchos otros distritos de la provincia, entre todos los sectores que integran el Frente de Todos a nivel nacional, provincial y local claramente”.


“En esta lista estamos todos los peronistas que queremos y trabajamos para que nuestra ciudad tenga un gobierno que represente al peronismo y vamos a seguir trabajando por ese objetivo” afirmó.


La lista de congresales titulares encabezada el actual presidente del PJ Esteban Lemme, seguido por la concejal y referente de la agrupación La Corriente Paola Khöli, Mariano Salvini dirigente histórico del kirchnerismo, Elisa Russi, Martin Barrionuevo, Sofia Villegas, Gabriel Deiure y Claudia Di Mare. Los congresales suplentes son Juan Ignacio Pittelli, Lucila Centurión, Luis Migliore y Lilián Teijeiro.


El concejal del bloque del FDT y referente del Frente Renovador, Gustavo Bruno, no integra la lista del justicialismo ya que forma parte del Partido Frente Renovador que lidera Sergio Massa. Misma situación para la actual diputada provincial Nora Salbitano que integra el partido Kolina.


La diputada nacional "Coty" Alonso es la candidata a presidenta acompañada por el jefe del bloque de concejales del FDT, Luciano Dellepiane como vicepresidente y Alicia Parente, proveniente del randazzismo, como secretaria general.


La lista continúa con la actual Jefa regional de ANSES, Carla Tomasini, como secretaria administrativa y de actas; el referente de la Agrupación Felipe Vallese y Delegado del Ministerio de Trabajo, Fernando Antoenlli y la concejal y titular de la Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli como secretaria de Formación política.


Yanila Cofré, titular del gremio UDOCBA, es candidata a Secretaria de Desarrollo Humano y la Secretaría de Relaciones estará a cargo del ex secretario de Gestión y de Desarrollo Social municipal, Fernando Cabani.


El ex concejal y quien fuera Secretario de Juventud del partido, Nicanor Feo, renueva como secretario de Finanzas del partido; el ex concejal y actual Jefe de despacho de Constanza Alonso, Fernando Poggio será el secretario de Cultura y Comunicación y la Secretaría de la Mujer estará a cargo de la ex concejal del peronismo Luciana Daffonchio.


La secretaría de Asuntos Gremiales estará a cargo de Rubén Moyano, quien es el secretario general del gremio del plástico, la Secretaría de la Juventud estará a cargo de Nuria Abraham, el histórico militante por los Derechos Humanos Oscar Galante será el secretario de Derechos Humanos y el secretario general del sindicato de empleados de comercio Omar Bellicoso será el secretario Técnico Profesional y la secretaría de discapacidad a cargo de la Trabajadora Social Marina Martínez.


La lista de unidad continúa con el ex secretario de seguridad y director del CDR Chivilcoy Juan Pablo Marzik y Emmanuel Miguelissi, hombre de estrecha confianza de la diputada nacional, como vocales titulares.


Los vocales suplentes son Liliana Santana, Luis Armando, Maria Isabel Lombardo, Pedro Giallorenzi, Stefanía García, Marcela Guelfui, Jorge Gomez, Rosana Dirisio y Marcelo Larrosa.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page