top of page

En el transcurso de la semana, secuestraron 32 motos por generar desorden en la vía pública

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, destacó las principales acciones llevadas a cabo en la semana como la entrega de licencias a quienes hacen el curso en la Escuela Municipal de Manejo y de cascos; además de importantes detenciones.

En primer lugar, informó: “Este fue un fin de semana atípico teniendo en cuenta que se desarrolló el acto eleccionario. Para esto se realizó un trabajo conjunto de todas las fuerzas para la correcta realización del mismo”.

Seguidamente, enumeró: “El día jueves hicimos una entrega de cascos protectores, en el marco del programa integral de prevención de la seguridad vial, en que junto al director de Tránsito, Matías Maleichuk, estuvimos presentes”.

“En tanto que, el día viernes el director de Tránsito hizo entrega de licencias a aquellas personas que realizan el curso de manejo en nuestra Escuela Municipal de Manejo, dispuesta en el Velódromo”, añadió.

En cuanto a los operativos de control de motos, puntualizó: “En el transcurso de la semana, secuestramos 32 motos por generar desorden en la vía pública y/o circular fuera de regla”.

También durante el pasado fin de semana hubo importantes detenciones en un control realizado en la Ruta 5, en forma conjunta entre la Secretaría de Seguridad y la Policía Vial (ver aparte).

Asimismo, el funcionario indicó que “la Policía Vial, a cargo del comisario Mayor Costa, el viernes realizó un importante operativo de control en Ruta 5. Estos controles para prevenir delitos y faltas en general dan muy buenos resultados y se trata de un trabajo conjunto”.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page