top of page

“En esta elección se juegan muchísimas cosas”, aseguró el funcionario nacional

El ministro del Interior y precandidato a senador nacional, Wado de Pedro, visitó la localidad bonaerense de Chivilcoy, donde participó de la presentación de la lista local de Unión por la Patria junto a la candidata a intendenta, Coty Alonso. En ese contexto De Pedro señaló: “Entendemos que nos quedaron muchísimas cosas por hacer y lo vamos hacer a partir de ahora”.


“En esta elección se juegan muchísimas cosas. Se juega el destino de los recursos naturales, el destino de varias generaciones que fueron endeudadas por la irresponsabilidad del gobierno de Cambiemos y la vuelta al Fondo Monetario Internacional”, afirmó De Pedro en el encuentro que se realizó en la sede del PJ local.


Además, el titular de la cartera de Interior aseguró que “no podemos volver atrás, no podemos volver a una renegociación con el Fondo Monetario Internacional en perjuicio de las futuras generaciones, no podemos permitir que los recursos naturales se administren para pocos, no podemos volver a dejar que todo lo que tocó Cambiemos se convierta en un negocio como hizo con la luz, el gas, la electricidad”.


“Todo lo que necesita un argentino, una argentina para vivir tiene que ser gestionado, como dice Francisco, con las personas, el hombre, la mujer, las personas en el centro de todas las decisiones”, consignó.


En relación a Chivilcoy, De Pedro resaltó: “En ‘Coty’ y todo su equipo encuentro una oportunidad para Chivilcoy. Noto mucha fuerza, mucha renovación, muchas ideas nuevas. Coty tiene un proyecto de ciudad, que está relacionado a la salud, al transporte, con la seguridad utilizando tecnología que funcione. Manteniendo el perfil productivo de un pueblo trabajador, mezclando administración con comercio, campo, industria. La ciudad que pretenden tener todos los vecinos y los vecinos que venimos de ciudades cercanas”.


Por su parte, la candidata local Coty Alonso afirmó que “acá en Chivilcoy estamos dando una enorme pelea para recuperar los territorios, para volver a transformar nuestra ciudad y alinear el gobierno municipal con el provincial y nacional porque estamos convencidos que este año vamos a ganar para transformarle la vida a los argentinos y las argentinas y saldar las deudas pendientes que tenemos con nuestro pueblo”.


Luego del encuentro, de Pedro visitó la Plaza Varela, recorrió barrios de la ciudad para charlar con los vecinos y visitar comercios donde se producen los fiambres típicos de la localidad.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page