top of page

En siniestro vial a la altura de French en la Ruta Nacional 5 murieron cinco personas

Chocaron dos vehículos y cuatro de los decesos son de Las Grutas, Río Negro y el único ocupante de una Toyota Corola es de Nueve de Julio.


En la mañana del domingo, pasada la hora 6.30 a la altura del km 279, muy cerca del acceso a la localidad de French, en la Ruta 5 jurisdicción de Nueve de Julio chocaron un Peugeot 206 dominio colocado LKX-770 que se desplazaba en sentido Carlos Casares - Nueve de Julio, con cinco ocupantes en su interior todos de una misma familia, de Las Grutas, Río Negro; y un Toyota Corolla, con dominio AE595IU, que lo hacía en sentido contrario con un ocupante oriundo de Nueve de Julio.

Como consecuencia del impacto, cuyas causas están siendo identificadas, fallecieron del Peugeot 206, Santiago Gregorio Amaya de 48 años, que lo conducía e integrante de la dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Antonio Oeste; Rosalía Soledad Robledo de 43 años; Valentina Trinidad Amaya de 20 y Constanza Bernabet Amaya de 19 años. A esto, los bomberos de Nueve de Julio rescataron a un menor de 15 años del interior que fue llevada en grave estado al Hospital Julio de Vedia, identificado como Ryan Santiago Amaya.

En tanto, en el Toyota Corolla iba Tobías Regalía de 24 años, natural de Nueve de Julio.

Todos fallecieron de manera instantánea y el hecho fue pasando el lugar denominado las cinco esquinas de la traza vial.

Trabajaron el lugar Bomberos de Nueve de Julio, Policía Vial, científica y personal de la Ayudantía Fiscal.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 6 calificó lo sucedido como ‘Quíntuple homicidio culposo’.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page