top of page

“Entiendo la necesidad de combatir el déficit fiscal como herramienta para frenar la inflación, pero también necesitamos frenar la pérdida de vidas absurdas en rutas obsoletas”

El Dr. José Ferro, concejal por Juntos en Chivilcoy, es otro de los dirigentes políticos que se sumó al reclamo por la continuidad de la obra en la Ruta Nacional Nº 5 para que el actual trazado se convierta en autovía.

El pasado jueves 15 de este mes, se conocía la noticia que la empresa CPC-VIAL AGRO despidió a casi la totalidad de los operarios contratados para la realización del la obra de la Autovia 5 , en el tramo Mercedes-Suipacha,  desde el kilómetro 104 al 124 de la arteria nacional.

En información extraoficial trascendió que solo funcionaria hasta el mes de marzo con unos pocos empleados, que finalizarían con la construcción de un puente.

Cabe recordar que, la obra no avanzó más a partir del año 2018 una vez finalizado el by pass de Luján. Solamente se realizó movimiento de tierra más la colocación de alguna alcantarilla en la ciudad de Mercedes pero fue lo único que se concretó en los últimos años.

Haciéndose eco de lo sucedido, el edil de Juntos en Chivilcoy se expresó al respecto en las redes sociales y señaló: “El reclamo debe continuar, sea quien sea el gobierno. Entiendo la necesidad de combatir el déficit fiscal como herramienta para frenar la inflación, pero también necesitamos frenar la pérdida de vidas absurdas en rutas obsoletas”.

Asimismo, Ferro consignó: “No podemos pasar de un estado presente para beneficio militante a una ausencia absoluta del estado”.

“Estado presente y eficiente”, solicitó el concejal.

De esta manera, es otro referente político que se suma al pedido de continuidad de los trabajos de la misma manera que ya se expresaron legisladores provinciales e incluso también ex legisladores de las diferentes ciudades del corredor.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page