Entrega de cheques a 30 clubes y entidades deportivas por un total de $8.400.015
En la sede del Club Villarino, el intendente Guillermo Britos encabezó la entrega de cheques a 30 clubes y entidades deportivas por un total de $8.400.015, correspondiente al mes de septiembre.
De esta forma, se continúa dando cumplimiento a la ordenanza que establece que el 0,6% del presupuesto se destine a las actividades formativas de las instituciones deportivas.
Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti; la directora del área, Micaela Román y la coordinadora, Claudia Bogliolo; y el coordinador de Deportes, José Luis Ghiglieri.
En este marco, Pinotti remarcó la importancia de seguir llevando adelante está política pública que permite que los clubes crezcan y le brinden el lugar necesario a las actividades formativas. “Cumplen una función social esencial que debemos acompañar y apoyar desde nuestro lugar”, aseveró.
Por su parte, Marcelo Aiello, del Club Argentino, expresó: “Para nosotros es muy importante este dinero que recibimos todos los meses, ahora estamos trabajando en la ampliación del Club y siempre apostando a la formación de las categorías infantiles”.
Asimismo, el presidente del Club Villarino, Juan Manuel Valentini, sostuvo: “Estamos muy agradecidos por este aporte, ya que seguimos con las obras de infraestructura en nuestro campo de deportes que se vio afectado por la tormenta del pasado diciembre y también trabajando con las categorías formativas de fútbol y voley”.
Por último, el presidente de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, Juan Fescina, indicó: “Es fundamental para nosotros y para todos los clubes de la ciudad recibir este aporte por parte del municipio, las muestras están a la vista de lo que se está haciendo, con los resultados que hemos obtenido en las categorías Sub 13 y Sub 15”.
“Los clubes además de formarlos deportivamente, los forman como personas con valores como la educación y el respeto, por eso es tan importante que sigamos acompañando en su crecimiento a cada uno de ellos”, cerró.
Comments