Últimas

Entrega de DNI este lunes en la Plaza principal

18 de abril de 2022 · Hace 1527 días
👁 0 vistas
Entrega de DNI este lunes en la Plaza principal

Este lunes 18/04 de 10 a 12 hs se entregan los Nuevos DNI de las personas que realizaron el trámite los días 29 y 30/03. Será en la Plaza 25 de Mayo, más precisamente en la esquina de avenida Soárez y calle Rivadavia.

A todas las personas que hicieron el trámite en el Abordaje del RENAPER realizado en nuestra ciudad.

Es importante aclarar que no se realizarán nuevos trámites, sino que se entregarán solo los DNI tramitados durante esos días de marzo.

En caso de no poder retirarlo, el DNI queda a resguardo para ser entregado en la oficina del RENAPER de Av. Villarino y Balcarce.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
La final de la Liga se jugaría a puertas cerradas y fuera de Chivilcoy
Fútbol

La final de la Liga se jugaría a puertas cerradas y fuera de Chivilcoy

Hace 12 hLeer →
Independiente dejó pasar su oportunidad de empate y perdió ante Defensores
Futbol

Independiente dejó pasar su oportunidad de empate y perdió ante Defensores

Hace 12 hLeer →
OTRO SALA QUE PISA FUERTE: FRANCHESCO HIZO PODIO EN COLÓN
Ciclismo

OTRO SALA QUE PISA FUERTE: FRANCHESCO HIZO PODIO EN COLÓN

Hace 12 hLeer →
Funcionarios defendieron la administración de la Playa de Camiones y respondieron a cuestionamientos de la oposición

Funcionarios defendieron la administración de la Playa de Camiones y respondieron a cuestionamientos de la oposición

Hace 12 hLeer →
ENTREVISTA EN RADIO DEL CENTRO | RUTA 5, CAMPO Y ENDEUDAMIENTO

ENTREVISTA EN RADIO DEL CENTRO | RUTA 5, CAMPO Y ENDEUDAMIENTO

Hace 12 hLeer →
Tentativa de homicidio y robo calificado: quedó detenido un hombre y una menor de 16 años fue internada tras una serie de hechos delictivos

Tentativa de homicidio y robo calificado: quedó detenido un hombre y una menor de 16 años fue internada tras una serie de hechos delictivos

Hace 12 hLeer →