Últimas

Entrega de DNI este lunes en la Plaza principal

18 de abril de 2022 · Hace 1519 días
Entrega de DNI este lunes en la Plaza principal

Este lunes 18/04 de 10 a 12 hs se entregan los Nuevos DNI de las personas que realizaron el trámite los días 29 y 30/03. Será en la Plaza 25 de Mayo, más precisamente en la esquina de avenida Soárez y calle Rivadavia.

A todas las personas que hicieron el trámite en el Abordaje del RENAPER realizado en nuestra ciudad.

Es importante aclarar que no se realizarán nuevos trámites, sino que se entregarán solo los DNI tramitados durante esos días de marzo.

En caso de no poder retirarlo, el DNI queda a resguardo para ser entregado en la oficina del RENAPER de Av. Villarino y Balcarce.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
Reconocimiento para Pablo Franza por su título absoluto en el Rally Regional

Reconocimiento para Pablo Franza por su título absoluto en el Rally Regional

Hace 4 hLeer →
Diez patinadoras de Chivilcoy representarán a la Argentina en el Campeonato Panamericano

Diez patinadoras de Chivilcoy representarán a la Argentina en el Campeonato Panamericano

Hace 4 hLeer →
Gimnasia se trajo un punto de su visita a Las Parejas

Gimnasia se trajo un punto de su visita a Las Parejas

Hace 5 hLeer →
Se llevó a cabo la 3ª edición de la Maratón Club Ciclón con una destacada participación

Se llevó a cabo la 3ª edición de la Maratón Club Ciclón con una destacada participación

Hace 5 hLeer →
La Liga Chivilcoyana de Fútbol avanzó en la organización de la primera final entre Colón y Florencio Varela

La Liga Chivilcoyana de Fútbol avanzó en la organización de la primera final entre Colón y Florencio Varela

Hace 5 hLeer →
Javier Flores recuperó la libertad y fue desvinculado de la investigación por el robo en Suipacha

Javier Flores recuperó la libertad y fue desvinculado de la investigación por el robo en Suipacha

Hace 10 hLeer →