top of page

Entregaron kits deportivos a 14 clubes e instituciones de nuestra ciudad

La entrega se realizó en el marco de la implementación de políticas socio culturales y de inclusión juvenil a través del deporte con insumos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La diputada nacional Constanza Alonso, candidata a intendenta por Unión por la Patria de nuestra ciudad, junto a su equipo del área de Deportes, visitó clubes e instituciones deportivas de Chivilcoy llevando materiales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para la práctica de diversas disciplinas deportivas porque considera muy importante “el apoyo para los clubes de barrio, donde no sólo se construye el deporte local, sino también el sentido de pertenencia y el arraigo”. En ese sentido, remarcó que “la inclusión social más importante la generan los clubes de barrio, que contienen a nuestros pibes y las pibas”.

Los kits deportivos fueron entregados a 14 clubes e instituciones de nuestra ciudad y cuentan con pelotas, colchonetas, conos, pecheras, sogas, infladores, bandas elásticas para trabajo de prevención y fortalecimiento, entre otros materiales. “Desde el lunes pasado estamos realizando las entregas, junto a las comisiones directivas y parte del equipo de formación deportiva de cada institución”, comentó Nahuel Vinciguerra, integrante del equipo de Deportes de Unión por la Patria.

Por otro lado, hizo hincapié en que estas entregas se enmarcan en el trabajo articulado que se viene haciendo con los clubes desde el 2020. “Con acompañamiento y asistencia técnica para resolución de cuestiones administrativas, gestiones de diversos tipos para que los clubes puedan cumplir sus sueños y sus proyectos edilicios, gestión del programa Hay Equipo, entre otros programas de inclusión de las chicas y los chicos en los clubes”, concluyó.

Recibieron materiales el Club Varela, Club Pellegrini, Club 22 de Octubre, Club Alsina, Club Colón, Club 11 Tigres, Club Huracán, Club Atlanta, Club Villarino, Club Gimnasia y Esgrima, Club Cerámica, Club Independiente, Escuela de Fútbol de Marcelo Brovia y el CEF.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page