“Es de buen dirigente recorrer, estar siempre escuchando y conociendo las necesidades de la gente”

Este sábado el dirigente nacional de la Unión Cívica Radical, Alvaro de Lamadrid (ex Diputado Nacional) estará en Chivilcoy, más precisamente en el Comité Radical, sito en calle Rivadavia Nº 178, a partir de las 12.30 horas. Por la tarde, de Lamadrid estará recorriendo diferentes sectores de la ciudad.

La llegada del dirigente nacional a nuestra ciudad fue anunciada por el presidente del comité local de la UCR, Santiago Hourcastagne, quien al respecto expresó en Radio del Centro:

“Contentos que Alvaro De Lamadrid nos esté visitante este sábado. Estará llegando alrededor del mediodía, lo esperamos en el Comité. Habrá una conferencia de prensa primero y después todas las personas interesadas en intercambiar ideas con él, alguna inquietud o sugerencia tendrá la posibilidad de hacerlo.

En el comité estaremos hasta las 15 y después haremos una recorrida por diferentes puntos de la ciudad principalmente para que conozca las problemáticas de Chivilcoy y asimismo contarle las proyecciones que tenemos para la ciudad”.

“Alvaro de Lamadrid nos acompañó varias veces en la ciudad porque le agrada conocer de primera mano el tacto de la calle, saber aquello que siente el ciudadano y más teniendo en cuenta que él es oriundo de una ciudad vecina como Navarro”, señaló Hourcastagne, y valoró: “Es de buen dirigente recorrer, estar siempre escuchando y conociendo las necesidades de la gente”.

“Es un encuentro que realizaremos junto a toda la mesa de Juntos pero como Alvaro es radical corresponde que lo recibamos en el comité, igualmente estarán los concejales y presidentes del resto de los partidos con los que compartiremos toda la tarde del sábado”, consignó el presidente local de la UCR.

Acerca del visitante, destacó: “Alvaro es un dirigente muy analítico, muy crítico, vivió parte del Kirchnerismo desde cerca, conoce y sabe lo que son capaces de hacer, por lo tanto sabe que para hacer hay que recorrer, hay que estar en el territorio para dar más volumen a su persona pero asimismo también a Juntos por el Cambio debido a que estamos atravesando una situación grave en el país y debe ponerse un freno”.

“El radicalismo está bien, en movimiento debido a que el lunes también estará visitando Chivilcoy Martín Tetaz, el 20 presentará su libro Ramos Perea (secretario de gobierno de Lincoln) también en el comité radical y estamos con muchas actividades, proyectos y principalmente diagramando 2023 para tener las propuestas bien claras como asimismo consolidadas para poder ofrecer a la ciudadanía”, remarcó el dirigente radical de Chivilcoy.

“No estamos trabajando tanto en candidaturas porque entendemos que falta bastante todavía y sería faltar el respeto a la gente”, subrayó Hourcastagne, y continuó: “pero sí estamos trabajando en el programa de gobierno en relación a qué vamos a hacer, para qué y por qué nos va a elegir la gente, son las respuestas que debemos empezar a dar a esos interrogantes para brindar certidumbre a la ciudadanía en relación al camino que se tomará y cuáles son los lineamientos de la gestión que se pretende tener”.

“El contacto de los dirigentes nacionales es permanente, lógicamente se profundiza un poco en las campañas electorales pero particularmente desde el radicalismo mantenemos una comunicación constante tanto con afiliados como con cualquier vecino de Chivilcoy que desee contactarnos e intentamos ayudar en todo aquello que se pueda”, sostuvo.

Por último, Hourcastagne esbozó: “Es uno de los grandes problemas que aparezcan los políticos únicamente en años electorales, deberían preocuparse y ocuparse durante todo el año del contacto con la ciudadanía para tener una mejor gestión y así convalidar ese voto de confianza que hoy les permite ocupar un determinado cargo”.




Buscar por tags
No hay tags aún.