top of page

Es la tercera vez que hacen un acto para anunciar la obra

Desde el MID (Movimiento de Integración y Desarrollo) de Chivilcoy nuevamente se mostraron críticos en cuanto al nuevo anuncio en relación al inicio de la autopista de la ruta 5 en el tramo que unirá a las ciudades de Mercedes y Suipacha.

En tal sentido, a través de sus redes sociales, el MID cuestionó: “Es la tercera vez que hacen un acto para anunciar que la obra se va a iniciar dentro de 40 días”.

En tal sentido, recordaron: “En Julio hicieron un acto en el que afirmaron que firmaban el contrato y que las obras se iniciarían en Setiembre”.

“En Octubre, le hicieron decir al Intendente Britos que las obras se iniciarían en los próximos 40 días.Lo único que hicieron fue poner un cartel”, apuntaron desde el espacio político perteneciente a Juntos.

Acto seguido, señalaron desde el MID de nuestra ciudad: “Ahora hicieron otro acto, y dijeron que van a empezar en Marzo”. Para anhelar: “Esperemos que la tercera sea la vencida”.

Y cerraron el posteo con el siguiente pedido a los funcionarios nacionales: “Y que liciten la construcción del tramo Suipacha Chivilcoy cuanto antes. Autovía Ya!”.



Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page