top of page

Es muy importante para nosotros lograr la conformación de una plataforma de gobierno eficaz

El día de ayer el Pro Chivilcoy visitó la Ciudad de Buenos Aires nuevamente con motivo de la capacitación en gestión municipal.

Con la vista puesta en el 2023 la delegación encabezada por su Presidente Bea Sotera y su Vicepresidente Gabriel Fagliano secundada por integrantes del equipo como Noelia Ramos Nicieza, Emilio Carabelli y Jorge González visitaron en esta oportunidad los centros de desarrollo urbano de Barrio Mujica y Barrio Rodrigo Bueno llevados adelante por el Pro en C.A.B.A.

Además, se reunieron con Facundo Carrillo secretario de Planificación, Evaluación y Control, con la finalidad de conocer el método de trabajo que allí se practica y seguir trabajando en el modelo de municipio que quieren para Chivilcoy.

"Es muy importante para nosotros lograr la conformación de una plataforma de gobierno eficaz, con funcionarios que funcionen, con herramientas que les sirvan para poder lograr la transformación que queremos para nuestra ciudad realmente, y no que sea un paso sin pena ni gloria por la municipalidad de nuestra ciudad", sostuvo Bea Sotera.

"El Pro es sinónimo de gestión, no somos improvisados en la materia, trabajamos coordinados con otros municipios y pensamos llegar al 2023 con una propuesta seria y contundente" expresó Gabriel Fagliano.

"Estamos en presencia de una oportunidad única de hacer parte a nuestra ciudad del cambio que se viene a nivel nacional y provincial, para esto nos preparamos todos los días, queremos estar a la altura de la responsabilidad que debemos asumir" dijo Emilio Carabelli.

Por último, se reunieron con el Ministro de gobierno de la ciudad Jorge Macri, quien los recibió y expresó su apoyo y sostén incondicional para que el Pro pueda desde las bases modificar la realidad de la provincia en todos sus municipios.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page