top of page

“Es un día histórico para Chivilcoy poder reactivar la obra del Polideportivo Municipal"

Cabe destacar que se trata de la primera etapa de lo programado que consiste en la construcción de la cubierta, para lo que se destinará una inversión de $80.000.000.


El intendente Guillermo Britos recorrió la reactivación de la obra en el Polideportivo Municipal de la avenida 84, en cuya primera etapa se construirá la cubierta del mismo, acompañado por funcionarios de Obras Públicas y Deportes.


En este sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Es un día histórico para Chivilcoy ya que después de tantos años, con tantas cuestiones que han pasado en el medio, podemos iniciar la construcción del techo de este Polideportivo”.


“Se trata de la primera etapa de la obra programada para este lugar para lo que se destinará una inversión de 80.000.000 pesos y tenemos otro proyecto más que consiste en la finalización del primer piso”, detalló.


De esta manera, enfatizó: “Estamos muy contentos de poder avanzar en esta obra ya que los chivilcoyanos merecen contar un Polideportivo cerrado como será éste, además del Polideportivo a cielo abierto que ya tenemos para poder practicar deportes”.


Seguidamente, la directora de Obras Públicas, Andrea Vaccaro, explicó: “En primer lugar se va a proceder a armar las bases que son 22 para plantar las cubiertas que va a sostener esta cubierta”.


“Teniendo en cuenta que la obra estuvo demorada por muchos años, antes de la licitación se realizó un diagnóstico en que fue evaluado el estado de la estructura, más allá de que esta obra es independiente a lo que ya está construido”, agregó.


Por último, el coordinador de Deportes, Ignacio Fedato, remarcó: “Chivilcoy ha crecido tanto que realmente necesita de este Polideportivo, sobre todo por el motivo de que este será cerrado”.


“Además, hay que tener en cuenta que está ubicado en un punto estratégico por lo que va a cambiar el mapa deportivo, ya que más niños y adolescentes podrán tener la chance de tener a corta distancia un lugar así para practicar distintas disciplinas”, cerró.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page