“Es un hecho grave, una situación que claramente no tendría que haber acontecido”, subrayó Pertosa

El Dr. Arturo Pertosa hizo mención a lo sucedido con respecto al vecino Sergio Chiarlone que se encuentra en un grave estado de salud tras caer su motocicleta el pasado lunes por la noche.

En la noche de lunes, por causas que se tratan de establecer, un hombre resultó con graves heridas cuando circulaba con su moto en la intersección de Avenidas Gato y Mancha y Urquiza.

Chiarlone, que no llevaba el casco colocado, terminó cayendo a la cinta asfáltica. Aparentemente, el siniestro se produce cuando el motociclista elude un control y en la huida, al ser perseguido por personal policial y de tránsito termina perdiendo el control de su motovehículo y cae del mismo impactando contra el pavimento.

No obstante, aclaró el funcionario que la justicia se encuentra determinando cómo fueron los hechos.

También apuntó contra los dirigentes políticos de la oposición que pretenden sacar rédito de una situación muy delicada y puntualizó que lo más importante es acompañar a la familia de Chiarlone en este difícil momento.

En declaraciones a Radio del Centro, en principio Pertosa señaló: “Es un hecho grave para nuestros vecinos y claramente esta situación no tendría que haber acontecido. Sin dudas que cuando tomamos conocimiento de este siniestro nos pusimos a disposición, estuvimos dialogando con familiares de la persona que sufrió el siniestro y estamos a la espera que pueda evolucionar favorablemente su salud que es lo más importante en la inteligencia lógicamente de estar acompañando a la familia en este momento”.

“Estamos a disposición acompañando a la familia. Hay una causa judicial que se encuentra en curso tomándose intervención desde el momento cero cuando ocurre un hecho de esta naturaleza y la policía debe comunicar lo sucedido al fiscal de turno”, consignó Pertosa.

E indicó: “La fiscalía y el juez de garantías se encuentran trabajando, haciéndose las investigaciones del caso. No quiero entrar a considerar las situaciones que quizás por el sumario tengo conocimiento por respeto a la familia que está atravesando un muy difícil momento”, y espetó: “me quiero solidarizar con toda la familia de Chiarlone como corresponde porque es muy momento complicado que están viviendo”.

El Secretario de Seguridad, lamentó que, haya “carroñeros de la política que quieran sacar un rédito político en una situación tan difícil para los familiares, para un vecino de Chivilcoy”.

“Entendemos que sin dudas la política de mezquindades y la carroña siempre aparecen en esta clase de situaciones, no entraremos en ese tipo de agresiones por parte de algunos militantes políticos que hicieron una manifestación”, remarcó el funcionario, y esgrimió: “Todos aquellos que pudieron visibilizar la manifestación advierten que hay militantes del Frente de Todos quienes se dirigen hacia las autoridades con falta de respeto. Somos funcionarios y nuestra obligación es para con los vecinos”.

Pertosa sostuvo: “Seguiremos estando junto a los familiares, acompañándolos como corresponde y lo demás se encuentra en manos de la justicia que está investigando cómo sucedieron los hechos tanto la justicia penal como después se verá la responsabilidad civil y si hay algún tipo de sumario administrativo para con los efectivos de la policía y de tránsito que corresponda conforme se pueda ir avanzando en tal sentido”.

Buscar por tags
No hay tags aún.