top of page

“Es un honor poder representar a la institución como asimismo un compromiso seguir el camino de los pioneros que fundaron la Central”

  • Foto del escritor: dlcchivilcoy
    dlcchivilcoy
  • 3 jun
  • 2 Min. de lectura

En la Central 29 se llevó a cabo la  ceremonia de formación del cuerpo activo y el izamiento de la bandera nacional y de la institución, en el marco de la conmemoración del Día del Bombero Voluntario.

El acto tradicional contó con la presencia del intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, quienes se unieron para rendir homenaje y distinguir el compromiso de nuestros servidores públicos.

Durante el evento, el Jefe Comunal subrayó el importante trabajo realizado por la Comisión Directiva de la entidad y les envió sus mejores deseos a todos los bomberos en su día. Además, destacó la invaluable labor que desempeñan a diario en la defensa y protección de la vida de los habitantes de Chivilcoy y de quienes transitan por la ciudad.

El presidente de la Comisión Directiva, Jorge Lizaur, agradeció tanto al cuerpo activo como al cuerpo de reserva por su esfuerzo diario y su compromiso constante para estar siempre a la altura de las circunstancias.

“En este día quiero agradecer a todos los Bomberos Voluntarios por la labor que realizan a diario, salvaguardando los bienes y la vida de los ciudadanos de Chivilcoy. En particular, tuvieron un inicio de año muy importante con un gran incendio que se desató en el Parque Industrial y estuvieron a la altura de las circunstancias, cumpliendo muy bien con la labor desempeñada e instó a seguir haciendo todo lo necesario para estar más formados para que puedan tener cada día un mejor desempeño”, sostuvo.

Elogiando su dedicación, el Mandatario expresó su reconocimiento: “Nos representan muy bien; gracias por el sacrificio de todos los días. Los bomberos festejan su día a lo grande que es trabajando en la defensa de la vida y los bienes de todos los chivilcoyanos como asimismo vecinos que transitan por la ciudad socorriendo ante una emergencia con altura, con dignidad y la empatía de siempre”.

“Me encuentro muy orgulloso de trabajar en conjunto con la Sociedad de Bomberos Voluntarios y el Cuerpo Activo, observando diariamente como hacen quedar muy bien a la ciudad y a su gente”, enfatizó.

El Jefe del Cuerpo Activo, Héctor Alagia, consignó: “es un honor poder representar a la institución como asimismo un compromiso seguir el camino de los pioneros que fundaron la Central. Estamos a un mes prácticamente de celebrar el 80° aniversario y quienes actualmente formamos parte del cuerpo activo transmitimos constantemente a nuestros sucesores que continúen con el mismo compromiso de defender a nuestra querida institución, salvaguardando bienes y vidas de nuestra querida comunidad”.

“A la comunidad, agradecer por todo el apoyo que nos brindan constantemente en las distintas formas que tienen de colaborar con nosotros y también agradecer a la reserva por su acompañamiento ante cualquier solicitud”, valoró.

Cabe señalar que el tradicional desfile por las calles de la ciudad se llevará a cabo el próximo domingo 8 de junio a partir de las 15 horas, con la formación inicial en la Central 29 y el inicio del recorrido de las unidades a las 15:30 horas.


ree

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
logo diario.png

Diario La Campaña de Chivilcoy © Todos los derechos reservados 2022

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Dirección: Av. Villarino 137 / Tel.: 02346-427675
Directora: Claudia Roger

bottom of page