top of page

“Es una gran alegría completar otro cuadrante"

El intendente Guillermo Britos presentó las nuevas luminarias en el cuadrante desde Padre Zacarias hasta la avenida Lisandro de la Torre y desde la avenida Calixto Calderón hasta la avenida Avellaneda prolongación, acompañado por un importante grupo de vecinos y funcionarios, en la esquina de Carlos Ortíz y Almafuerte.


En este marco, el Mandatario sostuvo: “Es una gran alegría completar otro cuadrante, ya que dos avenidas más como la Avellaneda prolongación y la Lisandro de la Torre cuentan con iluminación LED. Ahora vamos a continuar con la colocación en la Primera Sección”.


“Tenemos la gran noticia de que hoy hemos recibido el anticipo para empezar la obra de puesta en valor de la Plaza Principal. A su vez, continuamos con la obra de cordón cuneta en este barrio y en varios más y también vamos a hacer el asfalto en la zona de la calle Ameghino que quedó sin completar, que se van a construir por administración”.


Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, indicó: “Ya estamos trabajando en la Sección Primera en las avenidas Bernardo de Irigoyen y Urquiza y sus cuadrantes, vamos trabajando a buen ritmo y así vamos a seguir”.


Seguidamente, añadió: “Pronto vamos a tener una Plaza Principal como nos merecemos todos los chivilcoyanos, era un anhelo muy profundo que tenía el Intendente y todos nosotros siempre pensando en el bienestar de los vecinos, que esperamos empezar cuanto antes”.


A continuación, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, señaló: “Siempre es importante agradecerle a los contribuyentes porque sin su aporte y la alta cobrabilidad que tenemos, esto sería imposible”.


“Estábamos en el límite de la vida útil de la iluminación de sodio, que cada vez hay menos, asi que este Plan de Led tiene muchas ventajas en lo económico, lo medioambiental y también en la renovación a una tecnología nueva, que hace que lso barrios cambien un 100%”, puntualizó.


Un vecino presente allí expresó que “con estas luces el barrio cambia completamente, como así también con el cordón cuenta y todo lo que signifique mejoras. Lo mismo se ve con los caminos rurales y el mantenimiento que tienen”.


“El adelanto que ha hecho en Chivilcoy este gobierno es inigualable”, dijo otro. Asimismo otra vecina enfatizó: «Para los que dejamos el auto afuera estas luces nos vienen bárbaras, así que queda solo agradecer”.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page