“Ese pacto que establecimos con el Nunca Mas, está en peligro ante el avance desaforado no ya de los negacionistas sino también de los reivindicadores del terrorismo de Estado”
- dlcchivilcoy
- 25 mar 2024
- 2 Min. de lectura
El concejal de Unión por la Patria, Fernando Poggio, se expresó en la Sesión Pública Ordinaria del pasado jueves en el Concejo Deliberante e hizo una intervención con respecto al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora cada 24 de marzo.
"Este 24 de Marzo es imprescindible que todos nos movilicemos en cada uno de los pueblos, ciudades, provincias de nuestra querida Argentina, porque el pacto democrático está en peligro.
Ese pacto que establecimos con el Nunca Mas, los juicios a la Junta y al resto de los genocidas, con la lucha inconmensurable e histórica de nuestras Madres y Abuelas, los organismos de DDHH, la sociedad en su conjunta poniéndole un freno al 2 x 1, con estos 40 años de democracia ininterrumpinda con gobiernos que tomaron como bandera el Nunca Más. Esta en peligro, ante el avance desaforado no ya de los negacionistas sino también de los reivindicadores del terrorismo de Estado, algunos de los cuales están en la cabeza de este gobierno nacional.
Más que nunca debemos estar movilizados porque no nos extrañaría que justo este 24 de Marzo pretendan llevarnos a otra gran provocación indultando a genocidas, como estamos escuchando o leyendo en estos días, que en definitiva no sería una provocación sino una afrenta a la sociedad que eligió el sistema democrático, y al mundo que ha colocado a la Argentina como ejemplo de la reivindicación de los DDHH y por su freno al totalitarismo.
Estamos frente a un gobierno que se arroga ser pertenecientes a las Fuerzas del Cielo pero su discurso violento y sus medidas llenas de crueldad se parecen a las Fuerzas del Infierno, promoviendo el odio, no solo a través de sus granjas de trolls pagadas con la nuestra, sino también a través del propio Javier Milei, o, con los Javier Espert
Por eso tenemos que ser millones este 24 de marzo en las calles para que estas fuerzas infernales entiendan claramente que por acá, no pasarán".






Comentarios