“Estamos armando una lista competitiva que pueda transformar la realidad"
Este jueves por la noche, se llevó a cabo la inauguración de la Unidad Básica “Perón Vive” del Partido Principios y Valores, ubicada en la Av. Bernardo de Irigoyen Nº 377, con la presencia del líder del espacio, Guillermo Moreno, precandidato a presidente, quien estuvo acompañado por Luis D’Elía, dirigente de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y el vicepresidente del partido, Horacio Valdez, secretario General del SOIVA (Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio y Afines). Mauricio Maggi y Sebastián García, fueron presentados como precandidatos a intendente y primer concejal en el ámbito local.
Al momento de dirigirse a los presentes el Dr. Maggi manifestó: “En primer lugar agradecer a Horacio (Valdez), Luis (D’Elia), Augusto (Rival) y en especial a Guillermo (Moreno) por estar en nuestra querida y amada ciudad por la que tantos años venimos luchando, con 30 años de militancia”.
“Agradecer la confianza y el apoyo incondicional como asimismo la presencia en esta noche un poco gélida aunque menos fría que las anteriores por suerte”, expresó y subrayó: “Aunque tiene una particularidad y es el calor de la militancia haciendo que esta noche sea la más calurosa de este año”.
“Agradezco a los compañeros que me eligieron y me brindan semejante honor como asimismo enorme desafío, estamos trabajando en un equipo que no es un proyecto personal, con Guillermo (Moreno) a la cabeza, no abrazamos a la política como una herramienta de poder, sino para transformar la vida a la gente”, consignó Maggi.
Asimismo, señaló: “Esta noche hay olor a victoria porque estamos trabajando en un equipo que no es un proyecto personal, que si bien la principal figura es nuestro compañero Guillermo Moreno, que conocemos desde hace años, respetamos y admiramos, es un proyecto de hombres y mujeres que quieren trabajar porque creemos que una Argentina mejor es posible si no no estaríamos acá, creemos que una provincia mejor es posible y un Chivilcoy mejor es posible”.
“Somos hombres y mujeres que no abrazamos la política para enriquecernos ni por una mera ambición de poder si no porque creemos que la política es la herramienta transformadora que puede mejorar la vida a la gente, no se dejen engañar porque la política no es mala palabra si no una herramienta fundamental para transformar la vida a la gente y a eso venimos”, esgrimió Maggi.
Asimismo, afirmó: “Vamos a armar una lista competitiva porque no queremos presentarla para sacar 1, 100, 1000 votos si no para ganar, queremos ganar en la Nación, en la Provincia y en Chivilcoy”. Además, deslizó que, “nos acompañarán hombres y mujeres del agro, de la industria, del comercio, de las sociedades civiles e intermedias”, y amplió: “Estamos armando una lista competitiva que pueda transformar la realidad y devolver a la gente los derechos y conquistas que el peronismo nos supo dar: el derecho al trabajo, a comer todos los días, a vivir dignamente, tener una salud pública decente y la educación”.
“Vamos caminar barrio por barrio, cuadra por cuadra, calle por calle y casa por casa para llevar este mensaje, dejando hasta nuestra última gota de sangre y de sudor, nos romperemos el alma para garantizar la victoria en Chivilcoy”, esbozó el precandidato, y remarcó: “No pretendemos confrontar con nadie, no vinimos a criticar al intendente actual ni a los intendentes anteriores si no que vamos a mejorar aquello que hace falta y dar una continuidad a lo que está bien hecho porque estamos hartos de confrontaciones, disputas y peleas estériles”.
“El peronista abraza a todo el mundo, somos peronistas pero entendemos que no gobierna solo si no que debemos hacer pueblo con todos y cada uno de los vecinos de Chivilcoy, a eso los convocamos”, culminó.
Comentarios