Últimas

"Estamos bien, cerramos bien el año, tuvimos un cambio importante después de la mitad de temporada"

28 de diciembre de 2023 · Hace 909 días
👁 0 vistas
"Estamos bien, cerramos bien el año, tuvimos un cambio importante después de la mitad de temporada"

El entrenador de Racing Club, Diego D’Ambrosio y un balance de la primera parte del año para el equipo de nuestra ciudad en la Liga Argentina que cerró el año en la parte alta de las posiciones correspondiente a la Conferencia Sur y arrancará con las mejores expectativas el próximo año cuando se reanude la competencia.

A este respecto, Diego D'Ambrosio manifestó: “Estamos bien, cerramos bien el año, tuvimos un cambio importante después de la mitad de los partidos, defendemos mucho mejor, estamos todos agarrando la misma química de equipo, estamos todos tratando de hacer lo mismo, cada uno con sus virtudes y defectos. Lo fundamental es que pudimos suplir los problemas con otros jugadores que han levantado mucho”.

“La verdad que a lo que fueron estos tres o cuatro meses es una posición muy buena la que nos llevamos”, dijo, y agregó: “Nos costó, la primera gira la jugamos con chicos recién llegados, no tuvimos a Lucho Ortiz, Alejo se lesionó, Ricky Fernández se lesionó. Veníamos del año pasado con algo ya armado y te cuesta, no es lo mismo, nos costó entrar”.

Ahora estamos bien, podemos equivocarnos pero defensivamente todos dan el máximo en cada pelota dividida, en cada rebote y eso me deja más tranquilo”, consignó el coach, e indicó: “En juego hemos tenido que remendar mucho, correr jugadores de lugar de acuerdo a los lesionados que tuvimos pero los últimos cuatro partidos fueron impresionantes”.

“La recuperación de Fernández y Barrales es incierta, lo de Ricky lo veo más difícil, no ha mostrado evolución, sigue muy dolorido de la rodilla, hasta que no se le pase el dolor no puede ni siquiera trotar”, mencionó, y añadió: “Alejo apunta a 25, 30 días, lo veo difícil para los primeros partidos pero hay que esperar”.

“Queríamos llegar tranquilos a las fiestas, después veremos qué recuperamos y los movimientos que hacemos de acuerdo a los grados de lesión. No es fácil no tener baches, se jugó mucho mejor", culminó.

Compartir: WhatsApp Facebook X

Comentarios 0

Sé el primero en comentar.

Más noticias
La final de la Liga se jugaría a puertas cerradas y fuera de Chivilcoy
Fútbol

La final de la Liga se jugaría a puertas cerradas y fuera de Chivilcoy

Hace 14 hLeer →
Independiente dejó pasar su oportunidad de empate y perdió ante Defensores
Futbol

Independiente dejó pasar su oportunidad de empate y perdió ante Defensores

Hace 14 hLeer →
OTRO SALA QUE PISA FUERTE: FRANCHESCO HIZO PODIO EN COLÓN
Ciclismo

OTRO SALA QUE PISA FUERTE: FRANCHESCO HIZO PODIO EN COLÓN

Hace 14 hLeer →
Funcionarios defendieron la administración de la Playa de Camiones y respondieron a cuestionamientos de la oposición

Funcionarios defendieron la administración de la Playa de Camiones y respondieron a cuestionamientos de la oposición

Hace 14 hLeer →
ENTREVISTA EN RADIO DEL CENTRO | RUTA 5, CAMPO Y ENDEUDAMIENTO

ENTREVISTA EN RADIO DEL CENTRO | RUTA 5, CAMPO Y ENDEUDAMIENTO

Hace 14 hLeer →
Tentativa de homicidio y robo calificado: quedó detenido un hombre y una menor de 16 años fue internada tras una serie de hechos delictivos

Tentativa de homicidio y robo calificado: quedó detenido un hombre y una menor de 16 años fue internada tras una serie de hechos delictivos

Hace 14 hLeer →