top of page

“Estamos en condiciones de compactar más de 3000 motocicletas que están en el Centro Operativo”

El intendente municipal Guillermo Britos firmó el lunes un convenio con el director de Pro.De.Co. (Programa de Compactación y Descontaminación) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, Jorge Fernández, para adherirse al Programa de compactación de rodados abandonados y/o secuestrados; y descontaminación.

Se trata de un Programa Nacional de descontaminación y compactación de vehículos que nace como respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina, y la consecuente acumulación de rodados abandonados y/o secuestrados por las fuerzas de seguridad.

A este respecto, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, sostuvo al respecto: “Estamos en condiciones de compactar más de 3000 motocicletas que están en el Centro Operativo”.

En Chivilcoy hay más de 3.000 motos, incautadas por transgredir diferentes normas de tránsito o ser partícipes de hechos ilícitos, listas para su destrucción. Los vehículos se encuentran depositados en el Centro Operativo Municipal.

"Ya hay, en condiciones de compactar, más de 3.000 motos", aseguró Pertosa luego de la firma de un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través del Programa Nacional de Descontaminación y Compactación de vehículos (PRO.DE.CO.), que “permitirá facilitar y llevar adelante la tarea”.

"Esto nos viene a allanar el camino para poder avanzar lo antes posible y liberar el espacio", añadió el titular de Seguridad.

E indicó el funcionario: “Está claro el trabajo que se está realizando en materia de tránsito donde se abarcan distintos aspectos y en este caso una cuestión más relacionada a la sanitazación”.

“El centro operativo municipal donde ya se está en condiciones de compactar más de 3000 motocicletas, un convenio que nos viene a allanar el camino para poder avanzar lo antes posible para poder liberar el espacio y quede un lugar limpio para continuar trabajando en consecuencias”, culminó.


留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page