top of page

“Estamos en proceso de cumplimentar la cubierta del Polideportivo que es la primera etapa de la obra

El intendente Guillermo Britos recorrió el avance en la obra de techado del Polideportivo de la avenida 84, junto a funcionarios municipales. Se trata de la primera etapa de lo que está programado realizarse en el lugar, tras la reactivación después de muchos años.


En este marco, el Jefe Comunal sostuvo: “Ver el avance que se ha hecho, y saber que pronto este Polideportivo va a estar techado después de todo el tiempo de espera y de todos los inconvenientes que nos ha traído, es una gran alegría”.


“Va a ser muy beneficioso contar con este espacio techado para poder practicar deporte, especialmente para todo ese sector de la ciudad, que va a permitir que más vecinos puedan acceder a hacer actividad física en forma gratuita”, enfatizó.


Seguidamente, el Mandatario indicó: “Más allá de los problemas que estamos sufriendo como consecuencia de esta época de elecciones, vamos a continuar con todas las obras que hemos comprometido con nuestros vecinos, en base a lo que necesitan y merecen”.


Por su parte, la directora de Obras Públicas, Andrea Vaccaro, explicó: “Estamos en proceso de cumplimentar la cubierta del Polideportivo que es la primera etapa de la obra programada en este lugar. En estos días se han colocado las once cabreadas que conforman la cubierta y en este momento se están implementando las correas, galvanizados y tensores”.


Por último, el coordinador de Deportes, Nacho Fedato, señaló: “Es realmente imponente este lugar, tenemos mucha expectativa en cuanto a los avances en relación a la proyección que tenemos de las actividades deportivas que se van a llevar a cabo aquí el día de mañana”.


“Chivilcoy ha crecido mucho y una gran cantidad de vecinos tal vez no practican ninguna actividad física porque no tienen la posibilidad en la zona donde vive. Esto va a permitir que toda esa gente pueda acceder al deporte, más aún teniendo en cuenta las dimensiones de este lugar en que se van a poder brindar varias clases a la vez”, exclamó.


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page