top of page

“Estamos siempre donde el inconveniente sucede, interactuando con Desarrollo Social"

El pasado 5 de enero, el intendente Guillermo Britos anunció que Fernanda Pommarés, quien estaba a cargo de la Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género, dejaba su cargo, por motivos estrictamente personales, y su lugar fue ocupado por Estebán Genero, quien hasta ahora se desempeñaba como director de Defensa Civil.

Estebán Genaro reemplazó a Fernanda Pommarés en la Secretaría de Derechos Humanos, Diversidad Sexual y Género.

Recientemente, Genaro estuvo participando en una jornada de recreación con las familias de los jóvenes que asisten a la Colonia de verano del Taller "Chivilcoy Sin Barreras" en el Parque Lacunario ‘Alejandro Martija’ en su primera actividad oficial al frente de la Secretaría que ahora conduce.

En relación al área que tiene a su cargo, Esteban Genaro manifestó: "realmente es una secretaría donde hay mucho trabajo en las diferentes direcciones. Un trabajo muy importante que venía realizando Fernanda Pommares enfrente de la misma, dejó la vara muy alta así que, tenemos que estar a la altura de la circunstancia y como siempre digo es un trabajo interdisciplinario con las diferentes direcciones y coordinaciones”.


“Realmente es un trabajo muy serio y comprometido de los directores, como así también desde todos los empleados de las diferentes áreas. Mucha gente, equipos de trabajo que hacen posible los programas proyectos”, expresó el funcionario, e indicó: “Siempre nos caracterizó tener las puertas abiertas de las oficinas para que cualquier persona de nuestra ciudad que necesite tener alguna reunión pueda hacerlo, podemos charlar y buscar las soluciones al inconveniente que tengan”.


En tal sentido, repasó que trabajan de forma coordinada con el área de género a cargo de Florencia Salinardi, diversidad con Gustavo De Vito y también el área de niñez, adolescencia y familia con Ezequiel Pinotti e Ivana Aronna que está a cargo de los dos hogares.


La secretaría está abierta de las 7 de la mañana hasta las 14:00 horas, en 9 de Julio e Hipólito Irigoyen. “Siempre serán recibidos, los atenderán y podrán guiar para dar respuesta de manera inmediata”, puntualizó.


Seguidamente, espetó: “Yo soy un agradecido, en este caso agradecido al intendente municipal, a la jefa de gabinete por haber confiado en mí en esta nueva secretaría que me toca. Había estado trabajando como director en la Secretaría de Seguridad y ahora como secretario en esta secretaría. Realmente es un honor para mí que siempre me tenga en cuenta para poder dar lo mejor de mí. Este un trabajo que como te lo dije recién, es de las 24 horas”.


“Estamos siempre donde el inconveniente sucede, interactuando con Desarrollo Social, Comisaría de la mujer y la familia, con Seguridad permanentemente.

Recibo informes de intervenciones permanentemente de los diferentes directores y directoras, es un trabajo que no tiene mucha visibilidad pero es una labor importantísima", culminó.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page