top of page

Este jueves se juega el Torneo Súper 4 de Primera División en Mercedes

Este jueves en la ciudad de Mercedes, se disputará el Torneo Súper 4 para la Primera División de la Asociación de Amigos del Balonmano tanto en la rama femenina como asimismo en la masculina. Independiente de Chivilcoy será protagonista tanto en damas como en caballeros.

El Torneo Súper 4 femenino contará con la participación de Independiente de Chivilcoy, Don Bosco Handball Uribelarrea, Porteño de Bragado y el Club Atlético Tapalqué.

En la Primera División Masculina los protagonistas del cuadrangular serán Independiente de Chivilcoy, Porteño de Bragado, Estudiantes de Olavarría y el Club Atlético Tapalqué.

Las damas serán las encargadas de abrir la acción a partir de las 9.30 horas y el juego inicial tendrá un mano a mano entre Don Bosco Handball Uribellarea y Porteño de Bragado. Mientras que, a las 11: Independiente de Chivilcoy enfrentará a Tapalqué.

Las semifinales masculinas se pondrán en marcha a las 12.30 con el partido entre Porteño de Bragado y Estudiantes de Olavarría, en tanto que, a las 14: Independiente se medirá con Tapalqué.

Los partidos por el tercer y cuarto puesto se disputarán a continuación, primero el femenino desde las 15.30 y luego el masculino, a partir de las 17.

En cuanto a las definiciones están previstas a para las 18.30, la final de las mujeres y para las 20 está programo el partido decisivo para los caballeros.

La actividad continuará este viernes 09/12 con los Súper 4 de la categoría Junior e Intermedia en la ciudad de Uribelarrea.

El sábado 10/12, en Olavarría, tendrá lugar el Súper 4 de la categoría Cadetes.

El domingo 11/12, en Tapalqué, se disputará el Súper 4 de Menores. Siendo este el último del año para la Asociación.

Los torneo Súper 4 son los que definen las plazas nacionales y regionales con vistas a 2023.



Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page