top of page

Este sábado, Cecilia Schkair y Florencia Argañaraz harán ‘Todo por ser titular’

Llega al teatro El Chasqui "Todo por ser titular". Será este sábado 27 de abril con las actuaciones de Florencia Argañaraz y Cecilia Schkair. Están en venta las entradas a $7.000.

Con la producción de “Catalina y amigues” el próximo sábado 27 de abril llegará a nuestra ciudad la comedia “Todo por ser titular” con las actuaciones de las actrices Florencia Argañaraz y Cecilia Schkair, autoras del libreto, con la dirección de Pablo Cabe.

“Todo por ser titular” es una comedia que cuenta sobre las ilusiones de Marta, una maestra recién recibida quien, feliz por su primer cargo, consigue una pequeña suplencia de 15 días que termina transformándose en una suplencia de 15 años.

Marta vivirá todo tipo de vicisitudes clásicas de cualquier escuela pública: falta de agua, mamis cargosas, exigencias de la directora, entre otras, mientras intenta conseguir su gran objetivo: Titularizar.

Entradas online por PASSLINE: https://www.passline.com/.../todo-por-ser-titular-funcion. Reservas de entradas físicas a los siguientes números: 2346 55-1641; 2346 51-0341 y 2346-45-9074.

Al respecto, Cecilia Schkair contó en Radio del Centro que, “En Septiembre de 2023 como proyecto pendiente y a pedido del público que nos sigue, estrenamos nuestro espectáculo (de autoría

propia) “Todo por ser titular”.

Fue tal la repercusión del mismo que fuimos convocadas y contratadas para hacer una función especial en la Feria del Libro de Merlo.

Así fue como arrancó nuestra gira, la cual sigue vigente en la actualidad. Ya fuimos recibidas con mucho éxito y amor en Miramar, Banfield, Morón, San Miguel y Merlo.

Y en este 2024 ya tenemos próximas funciones en Banfield (nuevamente), La Plata, Luján, Chivilcoy, Zárate, Pilar, y muchos lugares más”.


¿Qué hacen?

“Catalinayamigues surge en la pandemia como un espacio anti stress y de catarsis. Nos dedicábamos a hacer videos en la plataforma de Tik Tok. Luego de varios videos publicados en dicha plataforma, nos contactan desde la empresa Kwai proponiéndonos realizar nuestro contenido en su red monetizando el mismo.


Las actrices

“Con el pasar del tiempo hemos evolucionado como comunicadoras sociales. Supimos entender lo que espera nuestro público de nosotras. Contenido coyuntural; siempre nuestros material esta

relacionados con lo que pasa en el día a día.

Contenido humorístico; satirizamos situaciones de la vida real. Desde temas superficiales hasta temas más profundos con humor, siempre -y por sobre todo- con respeto.

Contenido social; no solo buscamos la risa inocente en nuestro público, buscamos la identificación y con ello hacer conciencia de muchos temas que nos atraviesan.

Fue ahí que nos dimos cuenta que lo que haciamos tenía una repercusión diferente a la

que imaginábamos. No solo cobrábamos por hacer el contenido sino que empezamos a

tener cada vez mas seguidores”.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page