top of page

“Esto muy emocionado por poder jugar el Mundial”, consignó Matías Vignola

El chivilcoyano jugador del Power Chair Football, Matías Vignola se prepara para afrontar el Mundial de la disciplina representando a la Selección Argentina.

En tal sentido, Vignola está juntando fondos para poder viajar debido a que la máxima cita internacional se llevará a cabo en Australia.

“Este año tenemos el Mundial, que se va a hacer en Australia, del 11 al 22 de octubre. Estamos recaudando fondos para poder viajar. Esto muy emocionado por poder jugar el Mundial.

Pueden contactarse conmigo al 2346 584081”, expresó el deportista, e indicó: “Con ‘Los Guerreros del Oeste’ estamos entrenando los miércoles en el Club 22 de Octubre de 15 a 17 con el profesor Marcod Tricoce”.

“Con la selección Argentina, el 6 de abril tenemos entrenamiento intensivo en Buenos Aires. Entrenamos en Tres de Febrero. Nos toca reunirnos los fines de semana largos, cada determinado tiempo”, subrayó Vignola.

Asimismo, mencionó: “Con ‘Los Guerreros del Oeste’ vamos a competir en la liga, arranca en Córdoba. Este año serán dos fechas, en Córdoba, en Buenos Aires y en noviembre se va a hacer en Mar del Plata la Copa Argentina. La Liga tiene cinco equipos”.

“Es muy costoso todo, es un deporte muy lindo de ver. Contamos con elementos pero necesitaríamos pelotas pero no se consiguen en Argentina sino en Estados Unidos", finalizó.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page