top of page

Eva Mussio asumió como nueva presidenta del Club de Leones.

Eva Mussio asumió como nueva presidenta del Club de Leones de Chivilcoy. Reemplaza a Cristina Frascini, quien culminó su mandato en la entidad. El gobernador del Distrito 05, Gonzalo Roldán, estuvo acompañando la asunción de las autoridades locales de la institución.

El cambio de autoridades tuvo lugar este sábado, con la presencia de autoridades municipales e invitados especiales.

También, se produjo la jura de dos nuevos integrantes del Club Leo.

Los Leones sirven a sus comunidades locales de muchas maneras.

La unidad entre sus miembros los impulsa para servir en causas globales clave e iniciativas especiales, para abordar algunos de los mayores retos a los que se enfrenta el mundo actual.

Este sábado por la noche, en el Club de Leones de Chivilcoy se llevó a cabo el acto de cambio de autoridades, con la presencia de la secretaria de Cultura, María del Carmen Ruggirello, y la coordinadora de Gobierno, Claudia Bogliolo.

Cabe remarcar que asumió como nueva presidenta de la entidad, Eva Mussio, mientras que terminó su mandato, Cristina Frascini.

También se produjo  la jura de dos nuevos integrantes del Club Leo.

 

Gobernación del distrito

Con respecto a la gobernación del distrito O5, Gonzalo Roldán asumirá el 7 de julio en un acto a realizarse en la Escuela Normal. Se trata de cargo al profesor, oriundo de Chivilcoy, lo llevará a ocuparse de los casi 40 clubes que componen el distrito en cerca de 80 ciudades, casi la mitad de la provincia de Buenos Aires, todo el conurbano sur y La Plata.

Un día antes se realizará la reunión de gabinete en Chivilcoy, con la presencia de más de 100 dirigentes que estarán durante ese fin de semana.

Gonzalo Roldán también estará en la jura de gobernadores a nivel mundial, que en esta oportunidad se realizará en Melbourne, Australia.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page