top of page

Existe una necesidad de cambio de rumbo, no solo a nivel Nacional, sino también en muchas Provincias

El sábado pasado se llevo a cabo una reunión en la vecina localidad de 25 de mayo, donde se juntaron los referentes distritales de Ucede Avanza Libertad de las Secciones Electorales Cuarta y Séptima y también participaron algunos de la Quinta.

Eduardo Dadario referente local del espacio participo en la misma y nos comento por menores que se trataron en dicha reunión.

Fuimos invitados por el Arquitecto Hugo Bontempo, presidente de Ucede Provincia de Buenos Aires quien abrió la reunión y comento los lineamientos políticos generales al día de hoy, ya que al ir acercándonos a fechas de las elecciones este panorama va a cambiar constantemente, para saber cómo actuar de aquí en más, dado que las versiones y rumores políticos que circulan tratan de confundir al electorado y a los mismos dirigentes.

La posición de Ucede como partido y actor dentro de Avanza Libertad en las elecciones del 23 es clara apoyando, como se hizo en las dos elecciones anteriores, a nuestro Diputado Nacional José Luis Espert como candidato y al armado de cada Distrito y sus referentes y candidatos locales.

¿Se habla ya de candidatos?

-Espert viendo el panorama de un desdoblamiento de elecciones está dispuesto a competir como candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, por ello la idea fundamental es ya ir organizando cada lista Distrital Liberal de cara al 23. Hoy el espacio Avanza Libertad cuenta con 2 Diputados Nacionales, 3 Diputados Provinciales y diez Concejales en toda la provincia y si sumamos a los otros espacios liberales de Libertad Avanza, cuyo referente es Javier Milei, y de Republicanos Unidos con López Murphy a la cabeza, podemos notar que los votantes entienden que es el liberalismo quien viene a hacer el verdadero cambio, con ideas de sentido común y haciendo las cosas que hacen los países prósperos vamos por fin a salir adelante. Este crecimiento exponencial que se vio en las últimas elecciones de los candidatos liberales como Espert y Milei se hará notar mucho más en las del 23.

-¿Por qué crecen tanto los referentes liberales?

-Existe una necesidad de cambio de rumbo, no solo a nivel Nacional, sino también en muchas Provincias y Distritos, la gente ya no se siente representada por el político tradicional que está arraigado a su sillón y deja de escuchar al ciudadano, que parece vivir otra realidad, por eso aparecemos en escena actores nuevos, vecinos comunes que vivimos de nuestra actividad privada y no del Estado, que no estamos politizados, que caminamos en el llano y que velamos por los intereses del ciudadano.

-¿El trabajo a nivel local?

-Desde Ucede Avanza Libertad estamos invitando a todas las agrupaciones liberales de nuestra ciudad a mancomunar ideas y trabajo para ser una opción viable de cara a las próximas elecciones, como también lo hacemos con cada vecino que quiera interiorizarse y participar junto a nosotros que nos contacten, mi teléfono es 2346 689521, en las redes me podrán encontrar como Eduardo Dadario y nuestro espacio en Face e Instagram es Avanza Libertad Chivilcoy.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page