top of page

Fútbol: Independiente con novedades en el cuerpo técnico local



El Club Atlético Independiente confirmó a través de sus redes sociales la continuidad de Juan José Lungarzo como director técnico de la Primera División local que afrontará los certámenes organizados por la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Independiente, conducido técnicamente por Lungarzo, fue subcampeón del Torneo Oficial 2021 con un equipo juvenil e incluso llegando invicto a la definición del certamen.

Independiente a través de sus redes posteó: “El DT del plantel del torneo de la @ligachivilcoyana no se toma descanso y sigue trabajando de cara a la temporada que iniciará este año.

"Juanjo" Lungarzo seguirá al frente del equipo en la dirección técnica, pero la incógnita está en el cuerpo técnico.

Si bien Julián Bianchi seguirá colaborando durante la semana, debido a la sanción no podrá estar presente en cancha. Por tal motivo, Lungarzo está en la búsqueda de un Ayudante Técnico para aportar en la semana y también esté presente en cada uno de los cotejos del año.

Se barajan varios nombres, pero el que más suena es el de una gloria del Rojo de los años 90' y 00'. También está en la búsqueda de un Preparador Físico, que seguramente estará en los próximos días ya que hay varias negociaciones avanzadas con importantes profes de la ciudad”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page