top of page

Fútbol local: Ocho clubes con el objetivo en común de avanzar a las semifinales del Apertura

Los cuartos de final del Torneo Apertura de la Primera División de la Liga Chivilcoyana de Fútbol se disputarán íntegramente el domingo. Dos encuentros serán albergados por el Estadio ‘Jorge Ramón Leva’ del Club Atlético Huracán, un encuentros se disputará en Alsina y el restante, en Gimnasia.

En el Estadio ‘Jorge Ramón Leva’ del Club Atlético Huracán la jornada se pondrá en marcha a las 12.30 cuando Villarino enfrente a Independiente. El segundo de la zona ‘B’ que fue ‘Villa’ se medirá con ‘el rojo’ que terminó tercero en la Zona ‘A’. Una nueva edición de un partido que en los últimos años adquirió un clima de clásico a partir del nuevo siglo.

A continuación, el ganador de la Zona ‘A’ e invicto, Huracán, recibirá a partir de las 15.30 a Social de Moquehuá, el conjunto de la localidad que se metió en instancias finales tras finalizar en el cuarto puesto de la Zona ‘B’. Empieza un ‘campeonato aparte’ donde Huracán igualmente buscará mantener su buen rendimiento de la fase de grupos para seguir en el certamen ante un Moquehuá que también está en igualdad de condiciones para intentar avanzar a semifinales.

En el campo de deportes ‘Raúl Atilio Barraza’, nuevamente volverán a enfrentarse dos clubes que en los últimos años coincidieron en instancias decisivas de Torneo como Alsina y Colón, el segundo de la Zona ‘A’ frente al tercero de la Zona ‘B’. El ‘naranja’ llega con varias victorias consecutivas y sin recibir goles en contra, dos aspectos que tratará de mantener para ubicarse entre los 4 mejores del certamen aunque enfrente tendrá a Colón, un adversario siempre para respetar porque lo avala su presente pero también los antecedentes más recientes de pelear permanentemente por el título. Algunos hablan de mística, Colón demuestra tenerla y sacar lo mejor de sí en los momentos más difíciles para terminar disputando los partidos más trascendentes de los certámenes ante un Alsina que espera esta vez poder saciar su apetito en su hambre de gloria.

Por su parte, en el Estadio “José María Paz” Club Gimnasia y Esgrima, a las 15.30 horas, el dueño de casa que finalizó primero en la Zona ‘B’, que también está invicto en la competencia, será anfitrión de Once Tigres que clasificó con lo justo al terminar cuarto en la Zona ‘A’. El ‘Albiverde’ pretende ratificar su condición de candidato al título y volver a ganar en casa para convertirse en uno de los finalistas, Once Tigres también pretende ganar para ubicarse entre los 4 que jugarán la próxima instancia del certamen y poder ganar su primer partido de la temporada en el ‘José María Paz’.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page