top of page

Facundo Giorgetti: “Todos los meses encontraremos algún motivo para juntarnos en el local”



Kassy al Kosto, comercio especializado en los rubros juguetería y librería, propone un festejo especial para el Día de los Enamorados en su local de avenida Soárez Nº 114 a través de una destacad propuesta musical que sirva para el encuentro o el reencuentro.

Su propietario, Facundo Giorgetti, en diálogo con Radio del Centro se refirió a la iniciativa para celebrar a San Valentín.

“Buscando excusas para festejar y mucho más después de todos estos meses que vivimos donde hubo que atravesar situaciones tristes por la pandemia”, dijo, y agregó: “Sentimos que a de poco se está empezando a vislumbrar un horizonte mucho más lindo y encontrando cada fecha, cada momento importante para generar un festejo. Venimos trabajando desde hace un tiempo en el local con respecto a propiciar un buen momento”.

“En esta oportunidad que se nos presenta ahora en el mes de febrero como el mes de los enamorados es una buena excusa para encontrarnos nuevamente con los clientes y amigos”, mencionó el comerciante, y continuó: “En el local encontrarán todo aquello que necesiten para poder festejar este día tan especial y tan importante que lo queremos resignificar para salir un poco de la lógica tradicional donde el Día de los Enamorados tenía que ver con un motivo muy particular”.

“Entendiendo que el amor se puede festejar de todas las formas posibles, en nuestro comercio queremos celebrar esta fecha generando una posibilidad de festejarlo en todas sus formas”, manifestó Giorgetti.

E indicó: “Tendremos una noche increíble que nos brindará la visita de ‘Perros del Alba’, una banda local que hace canciones hermosas y alrededor de las 19 tendremos un show en vivo en la puerta del local con motivo del Día de los Enamorados pero en realidad pretendemos celebrar el amor en todas sus formas”.

“Queremos empezar a cambiar esta fecha únicamente desde la concepción de la conquista y pensarlo desde otro lugar porque el amor no tiene una manera determinada y se puede tener una excusa para decir a alguien que se lo quiere, que le agrada compartir tiempo y en este caso sea un momento a partir de visitarnos el local, pasar una tarde agradable con una buena propuesta musical y un recuerdo que es lo más importante como es obsequiar tiempo de calidad”, subrayó.

Seguidamente, deslizó: “Todos los meses encontraremos algún motivo para juntarnos en el local, vernos, charlar con nuestros clientes, ofrecer nuestros productos”.

En relación al rubro librería, Giorgetti espetó: “Es un mes muy importante porque además es el previo al inicio de clases y quienes nos visiten este lunes también podrán conocer nuestro comercio, recorrerlo, observar qué ofrecemos dentro de una transformación que comenzó hace algunos meses pero todos los días se encuentra un espacio renovado”, y acotó: “Estamos atravesando un proceso de transformación porque estamos renovando y ampliándolo. Encontramos nuevos espacios para que nuestros clientes y amigos puedan disfrutar de la mercadería que tenemos y productos para ofrecer”.

“Estamos con muchas expectativas y muy contentos, adquirimos nuevas formas de trabajo a partir del número de Whats App (2346 -457888), los clientes que tienen la lista armada de los útiles que precisan, nos la envían y se las preparamos para que pasen directamente a buscarla. Está dando muy buenos resultados”, puntualizó, y añadió: “Es parte de un sistema que implementamos para reducir el tiempo de circulación dentro del local y son herramientas que tenemos la posibilidad de aprovechar para generar una mejor atención”.

Asimismo, resaltó: “incorporamos muy buenas marcas con productos que son realmente accesibles y de excelente calidad. Estuvimos haciendo un relevamiento con respecto a los Precios Cuidados que sacó el gobierno con la lista oficializada y tenemos precios que son un 20% inferiores. Hicimos un esfuerzo trabajando con algunos proveedores, negociando algunos descuentos para poder trasladar a nuestros clientes”.

“Como intermediarios al momento de poder ofrecer nuestros productos queremos que los clientes se lleven el mejor producto al mejor precio y lo gestionamos para poder ofrecerlo. Incorporamos nuevas fábricas, con mayores descuentos y con productos de excelente calidad”, enfatizó.

En tal sentido, afirmó: “No se necesita utilizar algún producto usado o acomodarlo de un año a otro, que sirve para colaborar con la ecología, pero pretendemos que todas las personas que concurran tengan la posibilidad de llevar a la escuela nuestros productos nuevos, impecables y a precios reales. Estamos trabajando fuertemente en tal sentido”.

“También contamos con promociones de todos los bancos, en las redes sociales nos podrán buscar y encontrar que tenemos promoción muy importante con el Banco Provincia, con el Banco Nación, ahora se suman el Banco Credicoop y Galicia, ofreciendo un abanico de posibilidades para que todos los clientes puedan acceder a una mochila completa con artículos de buena calidad”, cerró el comerciante.








Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page