top of page

Falleció el hombre que sufrió graves lesiones en el incendio de su vivienda

Este lunes se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Daniel Giménez, el hombre que sufrió graves lesiones en el incendio de su vivienda.

Guillermo Daniel Giménez de 50 años, quien se encontraba internado en coma asistido en un centro médico de complejidad en CABA debido a las quemaduras sufridas por el incendio de su vivienda, terminó perdiendo la vida este lunes.

Giménez se encontraba internado en una clínica médica de CABA, tras haber sido derivado y trasladado desde el Hospital Municipal, donde se encontraba en coma farmacológico asistido, debido a las heridas recibidas, tras el incendio ocurrido en su vivienda de la calle Salta Nº 971.

Cabe recordar que, el incendio se registró en la tarde del martes 13 de junio en una vivienda de la calle Salta 971. Al lugar concurrió personal policial, dos ambulancias de SAME, Dirección de Tránsito y dos dotaciones de Bomberos a cargo del Auxiliar Mayor Horacio Mancini.

El incendio estaba totalmente generalizado al arribo de los servidores públicos con tres personas que sufrieron inhalación de humo y también quemaduras de importancia en una de las personas que fue trasladada al hospital. Fueron dos viviendas las afectadas debido a que compartían el techo.

Los bomberos fueron convocados por un incendio en una casa, al llegar estaba totalmente declarada y con propagación a la casa lindera. Una de las viviendas donde se origina el incendio quedó totalmente afectada y la otra en parte del cielorraso pero no pasó a mayores porque se pudo circunscribir.

Guillermo Daniel Giménez, de 50 años, fue la persona que sufrió quemaduras de importancia en el incendio y tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal ‘Dr. Santiago Fornos’ donde fue internado en Terapia Intensiva en asistencia respiratoria mecánica. Posteriormente, fue derivado a centro médico de alta complejidad en CABA debido a su estado de salud, pero lamentablemente este lunes se conoció la noticia de su deceso.

Lamentablemente es la tercera persona, en pocos días, que fallece en Chivilcoy producto de quemaduras en su cuerpo como ocurrió lamentablemente con José María Vivas el pasado jueves en el incendio de su vivienda de calle Paso 637 y también una mujer (identificada como María del Carmen Disanti de 62 años se encontraba internada en coma en un Centro Médico de CABA con el 56% de su cuerpo con quemaduras graves) con domicilio en calle Diagonal Evita aunque en este caso ella habría tomado la determinación de rociar su cuerpo con alcohol y quemarse a lo bonzo.





コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page