top of page

Falleció el jefe de la DDI Chacabuco en un siniestro vial ocurrido este martes.

Según el medio rojas virtual, alrededor de la 01.10 de la madrugada de este martes un Toyota Ethios que circulaba por Ruta Provincial N° 30 en dirección a ruta 188, por la poca visibilidad debido a la gran niebla, se despistó y pasó de largo cruzando la calzada quedando el vehículo dado vuelta frente a la escuela que se encuentra sobre la ruta.

Enseguida la ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar para trasladar un herido que presentaba traumatismo a la altura del tórax. También fueron dos dotaciones de bomberos y policía para cortar el tránsito en tan peligroso lugar.

Cabe mencionar que, en ese lugar la iluminación no es buena y que el ingreso a ese cruce no está demarcado al igual que la ruta que une con la localidad de Los Indios y la vecina ciudad de Chacabuco.

El conductor del automóvil fue identificado como Mauro Lescano, quien era el jefe de grupo de la DDI Chacabuco.

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la noche de este lunes, cuando por causas que se investigan, el conductor de un Toyota Ethios circulaba solo por Ruta 30 en dirección a ruta 188. Por la poca visibilidad con la gran niebla pasó de largo cruzando la traza y volcó frente a la escuela 16 de la Vuelta Chica que se encuentra sobre la ruta.

El servicio de emergencia acudió de forma inmediata para trasladar al conductor del vehículo, que fue identificado, al hospital local, quien presentaba traumatismo a la altura del tórax.

Se trata del comisario Chacabuco Mauro Lezcano, quien se desempeñaba en la DDI.

También fueron dos dotaciones de bomberos y policía para cortar el tránsito y realizar la tarea de rigor.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page