top of page

Federico Feminella, Director Regional de PAMI, visitó el Centro Médico Santa María y ATIADIM.

El Director Regional de la UGL XXXVIII Chivilcoy de PAMI, Federico Feminella, acompañado por Guillermo Giuri, y Pablo Bricella y Juliana Fioretti del Departamento de Médicas de la obra social, se reunieron con autoridades del Centro Médico Santa María y también con responsables de ATIADIM donde concurren 28 personas al centro de día y al Hogar.

Las reuniones que se llevan a cabo, tienen por finalidad presentarse, afianzar el vínculo y realizar un relevamiento sobre las prestaciones que brindan las instituciones para los afiliados, como así también de las necesidades que surgen para mejorar la calidad del servicio que prestan.

En el Centro Médico Santa María, ubicado en calle 25 de Mayo 402, fueron recibidos por sus autoridades con quienes recorrieron las instalaciones y detallaron las especialidades que prestan a jubilados y pensionados.

Feminella destacó: “Es un centro muy completo, prestador médico de distintas especialidades y que próximamente se inaugurarán consultorios exclusivamente para atención a los afiliados de PAMI”.

Sobre esto último, explicó: “Es importante que jubilados y pensionados sepan que en estos consultorios podrán atenderse con los distintos profesionales y que desde este mismo lugar se gestionan traslados y se realizan las recetas de medicamentos. Lo aclaro porque no van a necesitar ir al médico de cabecera, sino que, pueden tramitarlo al momento de la consulta”.

Los consultorios y sala de espera de PAMI del Centro Médico Santa María, se inaugurarán en los próximos días y se informarán debidamente todas las especialidades y servicios para mejorar la calidad de atención a los afiliados.

En el ATIADIM (Asociación de Terapia Integral y de Ayuda a las personas con Discapacidad Mental) ubicado en Av. Cecilio Lamón y Vte. Loveira, fueron recibidos por Sandra Priore y Valeria D´Agosto con quienes recorrieron el lugar, interactuaron con las personas que concurren al Centro de Día y residentes del Hogar.

De la reunión, el director regional de la obra social más grande de Latinoamérica, señaló: “Son 28 afiliados de PAMI que concurren al centro de día y quienes viven en el hogar. La idea es ponernos al tanto y a disposición para tramitar cosas que necesiten para mejorar aún más la atención a las personas y en corto plazo estaremos resolviéndolas”.

“Es un centro modelo a nivel nacional, que cuenta con Centro de Día, Hogar y Taller Protegido. Las instalaciones son de primer nivel, adecuadas a las distintas necesidades y en mejoras continuas y el recurso humano de este lugar es invaluable y eso garantiza también la mejor atención” manifestó Feminella de un lugar que genera orgullo en la comunidad.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page