top of page

Fernando Ucci fue presentado como el nuevo gerente operativo de EMTUPSE



El intendente municipal, Guillermo Britos, presentó mediante conferencia de prensa a Fernando Ucci como nuevo gerente operativo de EMTUPSE, en reemplazo de Juan De Lillo, que ocupará una banca en el HCD en lugar de Patricia Mangino (que días atrás fue presentada como nueva subsecretaria de Desarrollo Social). Asimismo, el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, es, también, el nuevo presidente de la empresa, tras la salida de Alfredo De Lillo.

En este marco, el jefe comunal informó: “Antes de fin de mes esperamos la llegada de dos nuevas unidades, que van a ser presentadas oportunamente y que van a sumar al fortalecimiento de la flota».

Por su parte, Pertosa agradeció “al intendente por la confianza” y sostuvo: “Quiero darle la bienvenida a Fernando, quien ya ocupó este cargo, así que le dará un funcionamiento óptimo. También quiero destacar a Juan De Lillo por su labor”.


En tanto, Ucci manifestó: “Quiero agradecer al intendente por haber vuelto a confiar en mí. Estoy muy contento por volver a EMTUPSE, lugar en el que ya estuve tres años y por volver a ser parte de este equipo”.

Finalmente, Juan De Lillo expresó: “Quiero agradecer porque estuve tres años en un área tan importante como es el manejo del transporte público”.


En cuanto a los recorridos de los distintos ramales, explicó: “Hoy se cubren los distintos puntos de la ciudad y también varias localidades rurales. Siempre estamos abiertos a ampliar el recorrido y a mejorar el servicio de acuerdo a las necesidades que surgen”.

En tanto que remarcó: “Tenemos activas más de 20.000 tarjetas lo que marca que el transporte público es usado por mucha gente y que es valorado el esfuerzo que se hace para que funcione”.

Asimismo, De Lillo recordó: “Estamos a la espera de que la Subsecretaría de Transporte de la Provincia ponga en marcha el sistema SUBE, tal como había anunciado a mediados del año pasado”.



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page