“Festejamos sobre todo y fundamentalmente que 33 familias no se quedaron sin trabajo”
El delegado en Chivilcoy del Sindicato de Trabajadores de la Sanidad, Juan Argnani, destacó la reapertura del Instituto Médico del Oeste (I.M.O.) principalmente en el sostenimiento de las fuentes laborales de las personas que se venían desempeñando en el centro de salud y también por el hecho que se puedan mantener las camas de atención para la comunidad.
En tal sentido, Argnani resaltó: “la verdad que es un día de emociones, estoy en representación del sindicato de sanidad, por cuestiones personales no puede estar mi secretario general Ricardo Romero, el apoderado legal y el resto de la comisión directiva”.
“Esperemos que les vaya bien, nosotros festejamos dos cosas, sobre todo y fundamental las 33 familias que no se quedaron sin trabajo y que por eso se trabajó en forma conjunta, no solamente desde el sindicato, la población, los ex dueños, el Ministerio de Trabajo a través del Dr. Antonelli. Se trabajó para que esto así suceda”, subrayó, y afirmó: “Nosotros queremos que les vaya bien realmente, por los trabajadores y por la población de Chivilcoy que con 40 camas menos seguramente la salud de Chivilcoy iba a colapsar”.
“Siempre pongo un ejemplo de comparación, en el año 2012 Chivilcoy tenía 120 camas en clínicas privadas con un 12 por ciento menos de población; hoy tenemos un 12 por ciento más de población y si IMO cerraba sus puertas quedaban 40 camas nada más que son las del Sanatorio Chivilcoy. No podemos dejar de festejar esto”.
“Los trabajadores vivieron una incertidumbre muy grande, le pusieron el hombro durante mucho tiempo, esperaban esto. Quiero agradecer a todo el mundo pero en especial a los trabajadores, por el acompañamiento, por haber peleado, haber luchado, por poner el hombro, por haber entendido las situaciones, acompañado distintas audiencias y hoy festejamos nosotros, la población y sobre todo ellos”, concluyó.
Kommentare